“Tal vez fue mala suerte”
Opinión sobre Der Munchen

Der Munchen
En el puesto nº 2.648 de 4.617 Restaurantes en Santiago
Cocina: Alemana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Tal vez fue mala suerte”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos con mi señora a almorzar después de haber visitado una viña cercana.

De entrada nos comimos un crudo de carne que estaba muy bueno. De fondo pedimos un pastel de choclo, que también estaba bueno. El otro plato fue un lomo cubierto con queso y tomate cocido, acompañado con puré y repollo morado. Si bien el tamaño era bastante bueno, la carne estaba seca y dura, algo que para mi es imperdonable, puesto que lo presentaban como una de las especialidades de la casa.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Grata Sorpresa Cerca de Santiago”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Pasamos a almorzar con mi marido luego de un largo viaje, nos desviamos hacia Malloco, y llegamos a este restaurant, el cual destaca por su excelente decoración estilo germana, con diversos animales disecados, mesas y sillas tipo cuento Hansel & Gretel, y otras que parecen barriles. La atención rápida, destaco la canasta de panes y pebre, que incluía pan amasado y mini sopaipillas que estaban deliciosas. Los platos principales muy buenos y abundantes, pedimos cazuela de ave, y carne al jugo con puré, sabores caseros, todo muy rico. Y lo mejor, los postres, donde queda en evidencia la tradición alemana, deliciosos los membrillos cocidos, cuyo sabor me recordó el dulce hecho en casa, y el pie de limón exquisito. Lamentablemente andábamos algo apurados, pero el lugar cuenta con 20 hectáreas para recorrer, juegos para niños, un mini zoológico, e incluso piscinas para la temporada de verano. Queremos volver sí o sí con más tiempo, para disfrutar y conocer más de este lindo lugar.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rica comida y ambiente agradable”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es muy bueno para ir en familia, ya que puedes almorzar o tomar ricas onces con strudel, kuchen entre otros... y además desfrutar las instalaciones al aire libre que son bastante extensas, ideal para ir con niños, y poder disfrutar un rato de los juegos y minizoo. También tienen una piscina que se puede cancelar a un precio de oferta si almuerzas en el lugar. Bello lugar!!!

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buenisimo!!”
Opinión escrita el 9 enero 2012

Tiene todo para poder ir en familia :), muy buena la comida, les recomiendo el pastel de choclo y la escalopa munich... y los precios estan acorde.
El ambiente es muy agradable , es una casona gigante alemana, fresquita en verano y en invierno almuerzas al lado de un fogon en la chimenea.

Además cuenta con piscinas, (hay q pagar adicional, 5000 adultos, 3500 niños), un mini zoologico, y un parque lleno de juegos infantiles, donde despues de almuerzo puedes estar toda la tarde dentro de el .

Lo recomiendo totalmente :).

pd: en Octubre se realiza en este recinto la fiesta de la cerveza.

• Visitado el enero de 2012
Peñaflor, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente, buen lugar para disfrutar.”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Piscina, mini zoológico, canchas de fútbol, canchas de tenis, parques, residencial, restaurant, etc. Lo tiene todo.

Nota: la ubicación en el mapa está mala.