“rico! menos el tiradito de atun”
Opinión sobre Fukai

Fukai
En el puesto nº 596 de 4.706 Restaurantes en Santiago
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“rico! menos el tiradito de atun”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pedimos vaaarios sushis ya ni me acuerdo pero todos excelentes, muy inovadores algunos, muy rico, pero el que no pediría nunca mas y por eso paso el dato de tiradito de atún con una salsa sabor caldo maggi horible!

el servicio bueno atienden casi puros colombianos que son muy amables y educados, aunque había una niña que parecía caballo de carrera limpiándonos la mesa aunque nos quedara comida.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno el restaurant, el ambiente es genial y el servicio muy rápido . Recomiendo el tako tartar roll y el ceviche roll son espectaculares.
Es uno de mis favoritos para ir a comer sushi en Santiago

Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buenisimo!!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Riquisimos rolls, muy buenos tragos.. buena relacion precio/calidad. Totalmente recomendado!!
No puedes ir sin probar el roll nikkei ¡exquisito!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena Comida pero Precios Elevados”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este lugar esta ubicado dentro de Patios de Bellavista donde la oferta gastronómica es amplia, sin embargo destaca por ser casi el único restaurante en ofrecer comida Japonesa en el área. La comida me resulto exquisita le sugerí al camarero que me dijera cuales serian los platos mas ricos y no se equivocó. Lo único que debo apelar fue la Sangría la cual traía mucho decorado y frutas dentro del vaso y poco contenido de licor. Muy buen lugar pero los precios considero personalmente elevados , ya que dentro de Bellavista hay opciones mucho mejores por el mismo precio.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comida exquisita y ambiente inmejorable (Patio Bellavista)”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He probado sushi en muchos restaurantes, en diversos países, y este es el mejor: imaginativo, muy elaborado, impecable desde todo punto de vista, la presentación es muy cuidada, el sabor exquisito. Además de sushi hay otras opciones de comidas. ¡Un lugar especial en Santiago de Chile!

• Visitado el agosto de 2013