“Bueno pero puede mejorar”
Opinión sobre Santa Brasa

Santa Brasa
En el puesto nº 525 de 5.034 Restaurantes en Santiago
Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Para comenzar el sour de buen tamaño y excelente sabor
La carne no es espectacular, pero la sirven al gusto del comensal
Yo pedí una ensalada y papas chauchas ( esta última es imperdible)
El servicio algo lento, asumo que por la gran cantidad de público, pero en un día de semana es imperdonable

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un lugar donde son verdaderos conocedores de las buenas carnes. Muy atentos y con una oferta de vinos muy acorde a sus platos.

Opinión escrita 9 octubre 2013

En varias oportunidades he visitado los locales de esta cadena de restaurantes, asi tambien el de Con Con y todos los situados en los malls de Santiago. Pan añejo, locales mal aseados, servicio mediocre ( los garzones son realmente tomadores de pedidos y estan mas preocupados de "cobrar" el 10 % de propina a los comensales que de esmerarse en brindar un buen servicio y estar atento en algun requerimiento que desee un cliente ) y carne servida en un punto no solicitado. Realmente mis experiencias no han sido del todo buenas. Cabe señalar que es una de las pocas alternativas aceptables en cuanto a restaurantes disponibles en los centros comerciales de Santiago. El precio de los vinos es realmente excesivo. Costo para 2 personas : 1 cerveza, 1 jugo, 1 entrada de mollejas, 2 bifes chorizo, 1 ensalada de la casa y 2 infusiones = 30.000.-
Los postres no son el fuerte de este local ( creo que son preparados por una empresa externa ) ni la calidad del cafe espresso ofrecido asi como la manera de prepararlo y/o el estado de las maquinas cafeteras para servir de manera correcta un cafe espresso lo cual es apreciado cada vez mas por las personas que salen a comer.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Carnes de primera, excelente cocción según lo pida el comensal, los cortes espectaculares, sin embargo precios muy elevados, los acompañamientos tambien son caros. Muy rica la carne

Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vivía en Santiago acostumbraba a ir a este lugar por lo excelente de sus carnes. Sin embargo, esta vez muy decepcionado... Lejos de lo que era. El lugar sigue siendo cómodo y la atención nada especial. Solicite unas mollejas crujientes que habitualmente eran muy buenas, pero ahora incomibles por la falta de cocción. La carne tibia casi fría por lo que solicite calentarla y el corte regular (me quedo la mitad) de acompañamiento puré igualmente frío. El vino y el aperitivo sin problemas. La calidad del lugar en franca caída y los precios en alza (muy caro) que no se ajustan a la calidad que esta entregando. Los precios del plato de Fondo con algun acompañamiento van entre los 15 a 20 mil por lo que el consumo promedio es de alrededor de 30 mil pesos. Recuerden revisar la cuenta ya que me habían registrado alimentos no consumidos. Lamentablemente no lo recomiendo en la actualidad y en lo personal no creo que vuelva a ir.