“Rico”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Hemos ido varias veces con mi señora y siempre hemos comido cosas muy ricas. La atención es bastante buena, no es un lugar romántico, pero se come bien. Creo que está un poco caro para lo que ofrecen, aun que no puedo negar que la carne que he comida ha sido siempre bien buena.

Opinión escrita 11 de enero de 2014

He comido carnes excelentes, pero también he abandonado el restorán con ganas de no volver nunca más... Como mi marido es un carnívoro declarado, he reiterado mis visitas al restorán, razón por la cual he podido comprobar las variaciones en el nivel de lo ofrecido.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Siempre que estoy en Santiago voy a este restaurante, es muy buena la carne y contrario a lo que he leído en algunas de las opiniones anteriores a mi me pareció que la atención de los mozos es buena. Si recomiendo este restaurante pero tengan en cuenta que es caro pero vale la pena.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Santa Brasa es uno de los restaurantes que visito frecuentemente. Me gusta el ambiente, la ubicacion, el servicio, que son buenos en terminos generales. La carta es discreta, pero bien lograda. La carne, que es lo principal, es de la mejor calidad. Es uno de esos restaurantes que se caracteriza por respetar el punto de cocción, la carne a punto es realmente a punto y no cocida. Recomiendo las entrañas que siempre estan bien preparadas y son muy sabrosas. Los postres tambien son de buena calidad, asi como el cafe que les acompaña.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi pareja a comer allá, teníamos ganas de comer una rica carne y termino siendo el peor almuerzo del mundo... Primero pedimos un jugo de mango que tenia mucha mas agua que mango, después pedimos unas empanadas de cocktail con filete de carne y con queso y champiñón. Resulta que las primeras tenían una carne dura y seca y muy desabrida y la segunda estaba llena de aceite al punto que le chorreaba cuando uno la partía y el queso parecía de plástico y sin sabor (de verdad asqueroso e incomibles).
Finalmente pedimos la carne y era una carne llena de aceite y desabrida... La verdad para NUNCA MAS volver.

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor