“Muy bueno y divertido !!!!!!!!”
Opinión sobre Bali Hai

Bali Hai
En el puesto nº 151 de 4.939 Restaurantes en Santiago
Cocina: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 20 febrero 2013

Visite Santiago de chile en noviembre del 2012 y fuimos a cenar a Bali Hai. Fuimos en un grupo de excursion, por lo tanto no se el costo de la cena ya que estaba incluida en el precio. Al ingresar en la puerta esperan para recibir una chica y un chico con atuendo tematico de la polinesia. El cual nos colocan a cada uno un collar de caracoles.
Todo el tiempo desde que comienza el show hasta que termina hay gente actuando en el escenario, bailando, cantando.
Hay una parte que el publico participa subiendo al escenario.
La cena es normal, pero el show realmente vale la pena.
Al final cuando termina, se habilita el escenario convirtiendose en una pista de baile en el cual todo el que fue a cenar se puede quedar a bailar.

Opinión escrita 12 enero 2013

Creo que es una buena opción para quien permanece poco tiempo en Santiago... En nuestro caso sólo estuvimos 2 noches y una fuimos al Bali Hai. El show te permite ver un rápido recorrido por el folclore chileno y comer algunos platos típicos. Sin duda es un sitio pensado más para turistas y aunque no tenemos quejas (el servicio y la comida estubo bien - nada extraordinario)
por el precio podría ser un poco mejor....

Opinión escrita 6 octubre 2012

La comida horrible y muy caro. Comparable a cualquer menu de $3.500. Comimos una entrada de mariscos que era como comer chicle, no pudimos terminar. El congrio parece que lo hicieron por la manana para sevir a la noche, pero ese nos quejamos y lo cambiaron.

Opinión escrita 4 octubre 2012

El Bali Hai es el clásico ejemplo de restaurante armado para los turistas, en que se monta una idea de lo que es la Isla de Pascua, demasiado artificial. Se cobra una entrada por un show que a mi juicio no vale la pena, además de un menú que es demasiado caro para lo que es, porciones chicas, con productos de baja calidad y su preparación no es la óptima.

Opinión escrita 9 junio 2012

me gustó!! Obviamente es un restaurante turístico pero la comida es superior al standars de este tipo de restaurantes; abundante, sabrosa y con todo incluido.
El show es básicamente rapa nui......muy atractivo y bien presentado.
Lo recomendaría.