“Un hermoso show”

Barrio: Las Condes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un hermoso show”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

El lugar es hermoso, ambientado como si fuera parte de la polinesia.

El show dura desde las 21 hs hasta las 2330 hs aproximadamente, mientras la gente. La comida no me parecio gran cosa, platos chicos y no muy ricos, Vale la pena por el show, el lugar y la atencion.

Fui con un gupo que coordinamos y el precio fue por el grupo. Ellos quedaron encantados con el lugar.

No lo recomiendo para ir en pareja o con ganas de charlar, ya que el show es de musica y recorre todas las regiones de chile con bailes y cantos tipicos.

• Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy bueno y divertido !!!!!!!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Visite Santiago de chile en noviembre del 2012 y fuimos a cenar a Bali Hai. Fuimos en un grupo de excursion, por lo tanto no se el costo de la cena ya que estaba incluida en el precio. Al ingresar en la puerta esperan para recibir una chica y un chico con atuendo tematico de la polinesia. El cual nos colocan a cada uno un collar de caracoles.
Todo el tiempo desde que comienza el show hasta que termina hay gente actuando en el escenario, bailando, cantando.
Hay una parte que el publico participa subiendo al escenario.
La cena es normal, pero el show realmente vale la pena.
Al final cuando termina, se habilita el escenario convirtiendose en una pista de baile en el cual todo el que fue a cenar se puede quedar a bailar.

• Visitado el noviembre de 2012
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena opción para estadías cortas en Santiago”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Creo que es una buena opción para quien permanece poco tiempo en Santiago... En nuestro caso sólo estuvimos 2 noches y una fuimos al Bali Hai. El show te permite ver un rápido recorrido por el folclore chileno y comer algunos platos típicos. Sin duda es un sitio pensado más para turistas y aunque no tenemos quejas (el servicio y la comida estubo bien - nada extraordinario)
por el precio podría ser un poco mejor....

• Visitado el diciembre de 2012
Fortaleza, Ceara, Brazil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“empresaria”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

La comida horrible y muy caro. Comparable a cualquer menu de $3.500. Comimos una entrada de mariscos que era como comer chicle, no pudimos terminar. El congrio parece que lo hicieron por la manana para sevir a la noche, pero ese nos quejamos y lo cambiaron.

• Visitado el octubre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Demasiado turístico, baja calidad de la comida.”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El Bali Hai es el clásico ejemplo de restaurante armado para los turistas, en que se monta una idea de lo que es la Isla de Pascua, demasiado artificial. Se cobra una entrada por un show que a mi juicio no vale la pena, además de un menú que es demasiado caro para lo que es, porciones chicas, con productos de baja calidad y su preparación no es la óptima.

• Visitado el junio de 2012