“Buena opción turistica debe mejorar la comida”
Opinión sobre Bali Hai

Bali Hai
En el puesto nº 163 de 4.746 Restaurantes en Santiago
Cocina: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 21 mayo 2013

Este local cuenta con un excelente show típico donde se puede apreciar las danzas típicas de Chile y principalmente las danzas polinésicas. Es muy recomendable por el ambiente grato que ofrece el local. Sin embrago los menus que ofrecen carecen de calidad está en un nivel muy bajo para el valor que se cobra. Las entradas y postres están heladas como si se hubieran preprando con mucha antelación.
Ojala mejoren en este aspecto ya que el show es muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Bali Hai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2013

El lugar es hermoso, ambientado como si fuera parte de la polinesia.

El show dura desde las 21 hs hasta las 2330 hs aproximadamente, mientras la gente. La comida no me parecio gran cosa, platos chicos y no muy ricos, Vale la pena por el show, el lugar y la atencion.

Fui con un gupo que coordinamos y el precio fue por el grupo. Ellos quedaron encantados con el lugar.

No lo recomiendo para ir en pareja o con ganas de charlar, ya que el show es de musica y recorre todas las regiones de chile con bailes y cantos tipicos.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Visite Santiago de chile en noviembre del 2012 y fuimos a cenar a Bali Hai. Fuimos en un grupo de excursion, por lo tanto no se el costo de la cena ya que estaba incluida en el precio. Al ingresar en la puerta esperan para recibir una chica y un chico con atuendo tematico de la polinesia. El cual nos colocan a cada uno un collar de caracoles.
Todo el tiempo desde que comienza el show hasta que termina hay gente actuando en el escenario, bailando, cantando.
Hay una parte que el publico participa subiendo al escenario.
La cena es normal, pero el show realmente vale la pena.
Al final cuando termina, se habilita el escenario convirtiendose en una pista de baile en el cual todo el que fue a cenar se puede quedar a bailar.

Opinión escrita 12 enero 2013

Creo que es una buena opción para quien permanece poco tiempo en Santiago... En nuestro caso sólo estuvimos 2 noches y una fuimos al Bali Hai. El show te permite ver un rápido recorrido por el folclore chileno y comer algunos platos típicos. Sin duda es un sitio pensado más para turistas y aunque no tenemos quejas (el servicio y la comida estubo bien - nada extraordinario)
por el precio podría ser un poco mejor....

Opinión escrita 6 octubre 2012

La comida horrible y muy caro. Comparable a cualquer menu de $3.500. Comimos una entrada de mariscos que era como comer chicle, no pudimos terminar. El congrio parece que lo hicieron por la manana para sevir a la noche, pero ese nos quejamos y lo cambiaron.