“lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen restaurant, gran variedad de pescados y mariscos, todo fresco, atención excelente y barato, nos gustó mucho

• Visitado el febrero de 2014

Santa Rosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 274 votos útiles
“Excelente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No es un restaurante en donde los turistas vayan.- Nosotros fuimos gracias a que unos amigos de Santiago nos llevaron.- Al llegar, el lugar no te impresiona muy bien porque está dentro del Mercado, pero una vez dentro te encontras con un amplio comedor.-Muy limpio, ambiente muy familiar, atencion muy buena son algunos de los detalles que lo distinguen.- Eso si...la comida y la bebida es excelente..al igual que el precio.,-Fuimos a comer tres veces y cada vez fue excelente.- Volveria una y otra vez.-

Visitado el octubre de 2013
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viviendo en San Bernardo no tenia idea que existia, si queriamos comer mariscos el mercado central era nuestro destino...hasta que lo descubrimos, buenisimo, bonito lugar, excelente atencion de parte de los garzones que hasta el cumpleaños te cantan, disfrazados..genial y precios accesibles!!! Nada que envidiarle a los grandes..chao mercado central, bienvenido el Marcoa!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“La mejor marisquería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar el lugar no parece atractivo , pues esta dentro del mercado...sin embargo entras y encuentras un comedor amplio, LIMPIO y con ambiente familiar.
Los camareros son muuy amables y diligentes...y la comida FENOMENAL.

Todo estaba EXQUISITO, recomendable las pailas marinas (cruda o cocida) y el pastel de jaiba que esta de concurso!!

Si acaso podría criticar algo, es que no tienen café, sólo soluble...lo que les deja ir una venta importante con los licores de sobremesa!!!

Por lo demás, creo q regresare nuevamente!!!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pescados y mariscos frescos y deliciosos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Restaurant ubicado en un antiguo mercado en el centro de San Bernardo, tiene un pequeño estacionamiento, y hay que llegar temprano para conseguir mesa, pues se llena y a veces hay que esperar mesa, luego de conseguir una la atención es rápida y atenta, y la comida deliciosa, sobre todo los mariscos, que a mi me fascinan!Voy con frecuencia y nunca nada me ha caido mal, ni siquiera los mariscos crudos!!

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas