“Mas que un hotel....” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 195 hoteles en Santiago
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“Mas que un hotel....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones por seis dias en Santiago, el Hotel nos parecio excelente, su ubicacion (A 3 cuadras de la estacion del metro y a Dos del parque forestal), calidez, amabilidad del personal y ademas solucionaron todas nuestras dudas con respecto a Restaurantes, Artesanias y Tours (Gracias, Carlos y Loreto!).
La habitacion estuvo impecable siempre! El desayuno suficiente y mucha fruta , el personal super atento. Tuvimos un inconveniente con una empresa de tours y no llegaron a la hora acordada por nosotros para ir a VALLE NEVADO, ese dia perdimos el tour, pero el hotel que no era el responsable no solo se disculpo con nosotros sino que nos ofrecio el mismo tour al dia siguiente y ademas fue totalmente Gratuito! Nos parecio un gran detalle y quedamos muy complacidos. Gracias Andres (Gerente del hotel). Volveriamos sin lugar a dudas al mismo hotel, el año pasado estuvimos tambien en Santiago y nos hospedamos en EL BOSQUE, pero LORETO supero nuestras expectativas y nos encanto!. Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble superior es espaciosa y tiene balcon con vista al jardin, es tranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Desde que llegamos la atención fue increíble, las instalaciones hermosas, el desayuno tenia lo necesario jamón, queso, huevos, café, chocolate, cereal, frutas, mermeladas, las habitaciones acogedoras, la limpieza muy buena.. si vuelvo a Santiago no dudaría en volver!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran muy pequeñas no había casi espacio, la cama muy comoda, un fallo que no hay ascensor. El desayuno muy escaso, el personal muy bien y el wi- fi funcionaba perfectamente . Siendo las naranjas tan baratas aquí en argentina no entiendo como los zumos son de bote .

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos al hotel y la decoración fue genial pero cuando fuimos a la habitación eran demasiado pequeñas muy pequeñas poco espacio para moverte, el baño deja que desear, las camas son confortables y el desayuno regular, poca variedad

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ciudad de Quebec, Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Disfrutamos de una muy buena atención en este hotel , lo que magnifico los demas servicios como su ambientación y decoración ademas del estilo bastante particular que posee.
Esta muy central, ubicado en el barrio bellavista y si no buscas una habitacion muy grande, estaras muy a gusto, ya que a nosotros nos acomodo mucho.
Algo importante tiene buena recepcion de wifi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Altiplanico Bellas Artes

Información adicional sobre el Hotel Loreto

Establecimiento: Hotel Loreto
Dirección: Loreto 170 | Barrio Bellavista, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 195 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Loreto 3.5*
Hotel Loreto pretende ser un lugar acogedor, un espacio para compartir y disfrutar. Al igual que una gran casa, Loreto ofrece un iluminado living, un espacioso comedor, un bar, cálidas terrazas y entretenidos estantes de libros y revistas. En cada piso se puede encontrar balcones exteriores y el techo cuenta con una gran terraza con vista hacia el Cerro San Cristóbal y el centro de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.