“Hotel recomendable”
Opinión sobre Hotel Loreto

Hotel Loreto
Ocupa el puesto n.º22 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por negocios 4 días, y la experiencia ha sido bastante positiva...
El hotel está muy cerca del centro, lo que te permite llegar al mercado central o a la plaza de armas en 15 minutos andando...
El personal del hotel también es muy amable y eficaz...
Como puntos negativos, el que sólo sirvan desayunos...Con lo que no puedes pedir ni un sándwich... tampoco puedes recibir en el hotel a nadie porque no le puedes ofrecer ni un café...

Una verdadera maravilla la azotea...tiene unos sillones comodosimos donde puedes tomar algo viendo el skyline de Santiago

Recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Rick,

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros puntos débiles y a nos siguen dando energías para seguir atendiendo con la calidad de siempre.

Por el momento nuestro Hotel solo da desayuno buffet, pero también podemos ofrecerte un café, un té y por qué no? también podemos ayudarte a organizar una cena en el Hotel, ya que tenemos restaurantes muy buenos y muy cerca alrededor de nuestro Hotel.

La Terraza que tenemos es una maravilla es cierto, en la cual puedes disfrutar de un buen Vino en compañía de amigos o colegas.

Te esperamos pronto nuevamente y déjanos sorprenderte ayudándote a organizar una cena especial. Te esperamos pronto!

Hotel Loreto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy buena atención, todo nuevo y ultra limpio, complicado para estacionar, la joven recepcionista del 17/09/2013 a las 16 hrs poco acogedora, muy impulsiva. Buen desayuno pero sin endulzante, tampoco habia gorra de baño

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones por seis dias en Santiago, el Hotel nos parecio excelente, su ubicacion (A 3 cuadras de la estacion del metro y a Dos del parque forestal), calidez, amabilidad del personal y ademas solucionaron todas nuestras dudas con respecto a Restaurantes, Artesanias y Tours (Gracias, Carlos y Loreto!).
La habitacion estuvo impecable siempre! El desayuno suficiente y mucha fruta , el personal super atento. Tuvimos un inconveniente con una empresa de tours y no llegaron a la hora acordada por nosotros para ir a VALLE NEVADO, ese dia perdimos el tour, pero el hotel que no era el responsable no solo se disculpo con nosotros sino que nos ofrecio el mismo tour al dia siguiente y ademas fue totalmente Gratuito! Nos parecio un gran detalle y quedamos muy complacidos. Gracias Andres (Gerente del hotel). Volveriamos sin lugar a dudas al mismo hotel, el año pasado estuvimos tambien en Santiago y nos hospedamos en EL BOSQUE, pero LORETO supero nuestras expectativas y nos encanto!. Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble superior es espaciosa y tiene balcon con vista al jardin, es tranquila.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Desde que llegamos la atención fue increíble, las instalaciones hermosas, el desayuno tenia lo necesario jamón, queso, huevos, café, chocolate, cereal, frutas, mermeladas, las habitaciones acogedoras, la limpieza muy buena.. si vuelvo a Santiago no dudaría en volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran muy pequeñas no había casi espacio, la cama muy comoda, un fallo que no hay ascensor. El desayuno muy escaso, el personal muy bien y el wi- fi funcionaba perfectamente . Siendo las naranjas tan baratas aquí en argentina no entiendo como los zumos son de bote .

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Hotel Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loreto

Dirección: Loreto 170 | Barrio Bellavista, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 86 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Loreto 3.5*
Hotel Loreto pretende ser un lugar acogedor, un espacio para compartir y disfrutar. Al igual que una gran casa, Loreto ofrece un iluminado living, un espacioso comedor, un bar, cálidas terrazas y entretenidos estantes de libros y revistas. En cada piso se puede encontrar balcones exteriores y el techo cuenta con una gran terraza con vista hacia el Cerro San Cristóbal y el centro de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.