“Atencion de categoria............” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 194 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Atencion de categoria............”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelentes habitaciones muy comodas lugar relajado tranquilo, bello muy buen desayuno. Entorno entretenido y rodeado de restaurantes vida nocturna y atracciones museos otros cercano a todo con muy buenas conecciones de transporte

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gracias, Mauricio Albert... R
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Mauricio!

Que gusto que nos escribas, muchas gracias por tu mensaje, para nosotros ha sido un placer tenerte como huésped, también nos sentimos muy contentos que te haya gustado nuestro desayuno, siempre tratamos que sea muy completo y variado!
te esperamos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los busque por internet, y salian bien evaluados, fui y todo bien y ordenado, excelente habitaciones e instalaciones, ademas de resaltar, la atencion ofrecida en general, fue destacable, super centrico y , recalco sobre todo, la Atencion Brindada, por la señorita de recepcion, Javiera, muy amable,

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Brutal tu comentario! agradecemos mucho el que te hayas tomado un tiempo para escribirnos, nos da mucha energía para seguir con la atención que nos caracteriza, definitivamente nuestro Hotel está en una ubicación privilegiada.
Te esperamos Pronto a ti y a tu familia!
saludos,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Volví a Santiago por tercera vez, antes siempre había estado en casa de amigos y estar en el Hotel Loreto fue como seguir en lo mismo: un lugar cálido, muy bonito, con todo el equipo muy preocupado y muy atento. El desayuno está increible! Me tocaron unos días muy calurosos, por lo que me quedé mucho en la habitación y en el patio interior, disfrutando del aire acondicionado, la tranquilidad y el rico frigo bar en las horas de más calor. El resto del tiempo, pude aprovechar el barrio que es mi preferido en Santiago: una tranquilidad y una seguridad que no se encuentra en ninguna parte del DF... Se lo recomiendo de todas formas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimada Tuline,

¿Cómo estás? nos sentimos muy elogiados con tus comentarios tan llenos de buena energía y positivismo nos llena de mucha felicidad!. Ahora te toca venir a Santiago en Invierno para que puedas disfrutar de la Nieve e ir a Valle Nevado a Skiar, esperamos verte pronto y tenerte como huésped nuevamente para seguir atendiendote con la calidad de servicio que nos caracteriza siempre, te esperamos pronto nuevamente!
Au revoir!
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Bonito hotel, cerca de sitios de interés , como museos, mercado central, palacio de gobierno, personal muy amable y servicial, buen desayuno y variado, camas muy cómodas , bonitas habitaciones, Pasamos la fiesta de fin de año en la terraza del hotel , fue muy sencillo pero muy grato todo,,felicidades. Sigan así.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola!

Agradecemos tu comentarios, recordamos la fiesta de Año nuevo en nuestra terraza, vaya que la pasamos bien, todo fue hecho con mucho esmero y dedicación, esperamos verte pronto nuevamente!.

Hotel Loreto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por negocios 4 días, y la experiencia ha sido bastante positiva...
El hotel está muy cerca del centro, lo que te permite llegar al mercado central o a la plaza de armas en 15 minutos andando...
El personal del hotel también es muy amable y eficaz...
Como puntos negativos, el que sólo sirvan desayunos...Con lo que no puedes pedir ni un sándwich... tampoco puedes recibir en el hotel a nadie porque no le puedes ofrecer ni un café...

Una verdadera maravilla la azotea...tiene unos sillones comodosimos donde puedes tomar algo viendo el skyline de Santiago

Recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Rick,

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros puntos débiles y a nos siguen dando energías para seguir atendiendo con la calidad de siempre.

Por el momento nuestro Hotel solo da desayuno buffet, pero también podemos ofrecerte un café, un té y por qué no? también podemos ayudarte a organizar una cena en el Hotel, ya que tenemos restaurantes muy buenos y muy cerca alrededor de nuestro Hotel.

La Terraza que tenemos es una maravilla es cierto, en la cual puedes disfrutar de un buen Vino en compañía de amigos o colegas.

Te esperamos pronto nuevamente y déjanos sorprenderte ayudándote a organizar una cena especial. Te esperamos pronto!

Hotel Loreto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Matildas Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Loreto

Establecimiento: Hotel Loreto
Dirección: Loreto 170 | Barrio Bellavista, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 194 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Loreto 3.5*
Hotel Loreto pretende ser un lugar acogedor, un espacio para compartir y disfrutar. Al igual que una gran casa, Loreto ofrece un iluminado living, un espacioso comedor, un bar, cálidas terrazas y entretenidos estantes de libros y revistas. En cada piso se puede encontrar balcones exteriores y el techo cuenta con una gran terraza con vista hacia el Cerro San Cristóbal y el centro de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.