“Esperaba más del hotel.”
Opinión sobre Hotel Loreto

Hotel Loreto
Ocupa el puesto n.º20 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene habitaciones y servicio normal en consideración con la calificación alta. Esta bien ubicado, sin embargo los recepcionistas no entienden mucho español y no saben de sitios turísticos. El desayuno esta bien.
La persona que guía a los turistas es muy agradable y amigable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Agradecemos mucho su opinión, siempre para nosotros es y será importante contar con ella para así poder mejorar; lamentamos el hecho de que usted no haya podido tener una comunicación fluida con nuestro recepcionista y que no haya podido cumplir con sus expectativas en cuanto a la información que usted requería, solo queremos expresarle que nos encontramos constantemente en procesos de capacitación con nuestro personal, para que esto puedan satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y así resolver todas sus dudas; esperamos que en su próxima visita a Santiago de Chile nos entregue la posibilidad de volver a atenderle y mejorar su experiencia, muy agradecido, Hotel Loreto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Loreto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014

Excelentes habitaciones muy comodas lugar relajado tranquilo, bello muy buen desayuno. Entorno entretenido y rodeado de restaurantes vida nocturna y atracciones museos otros cercano a todo con muy buenas conecciones de transporte

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gracias, Mauricio Albert... R
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Mauricio!

Que gusto que nos escribas, muchas gracias por tu mensaje, para nosotros ha sido un placer tenerte como huésped, también nos sentimos muy contentos que te haya gustado nuestro desayuno, siempre tratamos que sea muy completo y variado!
te esperamos pronto!

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los busque por internet, y salian bien evaluados, fui y todo bien y ordenado, excelente habitaciones e instalaciones, ademas de resaltar, la atencion ofrecida en general, fue destacable, super centrico y , recalco sobre todo, la Atencion Brindada, por la señorita de recepcion, Javiera, muy amable,

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Brutal tu comentario! agradecemos mucho el que te hayas tomado un tiempo para escribirnos, nos da mucha energía para seguir con la atención que nos caracteriza, definitivamente nuestro Hotel está en una ubicación privilegiada.
Te esperamos Pronto a ti y a tu familia!
saludos,

Opinión escrita 14 enero 2014

Volví a Santiago por tercera vez, antes siempre había estado en casa de amigos y estar en el Hotel Loreto fue como seguir en lo mismo: un lugar cálido, muy bonito, con todo el equipo muy preocupado y muy atento. El desayuno está increible! Me tocaron unos días muy calurosos, por lo que me quedé mucho en la habitación y en el patio interior, disfrutando del aire acondicionado, la tranquilidad y el rico frigo bar en las horas de más calor. El resto del tiempo, pude aprovechar el barrio que es mi preferido en Santiago: una tranquilidad y una seguridad que no se encuentra en ninguna parte del DF... Se lo recomiendo de todas formas!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Tuline,

¿Cómo estás? nos sentimos muy elogiados con tus comentarios tan llenos de buena energía y positivismo nos llena de mucha felicidad!. Ahora te toca venir a Santiago en Invierno para que puedas disfrutar de la Nieve e ir a Valle Nevado a Skiar, esperamos verte pronto y tenerte como huésped nuevamente para seguir atendiendote con la calidad de servicio que nos caracteriza siempre, te esperamos pronto nuevamente!
Au revoir!

Opinión escrita 7 enero 2014

Bonito hotel, cerca de sitios de interés , como museos, mercado central, palacio de gobierno, personal muy amable y servicial, buen desayuno y variado, camas muy cómodas , bonitas habitaciones, Pasamos la fiesta de fin de año en la terraza del hotel , fue muy sencillo pero muy grato todo,,felicidades. Sigan así.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola!

Agradecemos tu comentarios, recordamos la fiesta de Año nuevo en nuestra terraza, vaya que la pasamos bien, todo fue hecho con mucho esmero y dedicación, esperamos verte pronto nuevamente!.

Hotel Loreto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Hotel Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loreto

Dirección: Loreto 170 | Barrio Bellavista, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 84 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Loreto 3.5*
Hotel Loreto pretende ser un lugar acogedor, un espacio para compartir y disfrutar. Al igual que una gran casa, Loreto ofrece un iluminado living, un espacioso comedor, un bar, cálidas terrazas y entretenidos estantes de libros y revistas. En cada piso se puede encontrar balcones exteriores y el techo cuenta con una gran terraza con vista hacia el Cerro San Cristóbal y el centro de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.