“Cerca de la movida santiagueña”
Opinión sobre Hotel Loreto

Hotel Loreto
Ocupa el puesto n.º20 de 196 hoteles en Santiago
“Cerca de la movida santiagueña”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pequeño, moderno, silencioso, acogedor... no demasiado lejos del centro más turístico para visitar museos y al lado de la movida santiagueña del barrio de Bellavista... bueno el desayuno, precio algo alto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 11 junio 2014

el hotel Loreto esta muy bien ubicado. La decoracion y los muebles de muy buen gusto (flores frescas, decoracion sobre y mucha madera, telas naturales...). El patio es muy agradable para relajar o trabajar. Cada habitacion tiene un balcon individual con vista al patio y a los techos de Bellavista. El desayuno esta muy rico, con frutas frescas, jugos naturales, huevos revueltos, eleccion de pasteles y queques... buen servicio, recepcionistas multilingue y personal a sus ordenes. Una muy buena y segura direccion en Bellavista y buen punto de partida para visitar la ciudad

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Mathilde,

Queremos agradecer su comentario y el habernos elegido como su Hotel en Santiago. Es verdad que el encanto de nuestro Hotel se debe también a la decoración que trata de conservar detalles de la casa original con toques vintage que nos dan los muebles de estilo normando. Lo esperamos pronto y recuerde que para una próxima oportunidad también puede hacer su reserva de manera directa con nosotros a través de nuestro portal hotelloreto y la esperaremos con una botella de vino de cortesía!

Hotel Loreto
Osorno, Chile
Opinión escrita el 4 junio 2014

Cuando me quedé en Hotel Loreto, fui muy bien atendido por su personal muy servicial, siempre dispuestos a ayudar, la habitacion en la que estube realmente de calidad superior, el desayuno resulto ser muy bueno, el barrio muy urbano entretenido lleno de restaurantes cercas, de cualquier manera los visitare nuevamente Gracias!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Monnier,

Antes de todo, queremos agradecer sus comentarios y de verdad nos sentimos muy contentos que haya tenido una grata estadía en nuestro Hotel. Para nosotros ha sido un placer haberlo ayudado en todos sus requerimientos y solicitudes.

Es verdad que nuestro Hotel se encuentra también alrededor de muy buenos restaurantes y de sitios de interés turístico, nos alegra saber que haya sido una excelente ubicación para usted.

Esperamos verlo pronto nuevamente!

Hotel Loreto.
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene habitaciones y servicio normal en consideración con la calificación alta. Esta bien ubicado, sin embargo los recepcionistas no entienden mucho español y no saben de sitios turísticos. El desayuno esta bien.
La persona que guía a los turistas es muy agradable y amigable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Agradecemos mucho su opinión, siempre para nosotros es y será importante contar con ella para así poder mejorar; lamentamos el hecho de que usted no haya podido tener una comunicación fluida con nuestro recepcionista y que no haya podido cumplir con sus expectativas en cuanto a la información que usted requería, solo queremos expresarle que nos encontramos constantemente en procesos de capacitación con nuestro personal, para que esto puedan satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y así resolver todas sus dudas; esperamos que en su próxima visita a Santiago de Chile nos entregue la posibilidad de volver a atenderle y mejorar su experiencia, muy agradecido, Hotel Loreto.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelentes habitaciones muy comodas lugar relajado tranquilo, bello muy buen desayuno. Entorno entretenido y rodeado de restaurantes vida nocturna y atracciones museos otros cercano a todo con muy buenas conecciones de transporte

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Gracias, Mauricio Albert... R
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Mauricio!

Que gusto que nos escribas, muchas gracias por tu mensaje, para nosotros ha sido un placer tenerte como huésped, también nos sentimos muy contentos que te haya gustado nuestro desayuno, siempre tratamos que sea muy completo y variado!
te esperamos pronto!

Hotel Loreto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Lastarria 43/61

Información adicional sobre el Hotel Loreto

Establecimiento: Hotel Loreto
Dirección: Loreto 170 | Barrio Bellavista, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Loreto 3.5*
Hotel Loreto pretende ser un lugar acogedor, un espacio para compartir y disfrutar. Al igual que una gran casa, Loreto ofrece un iluminado living, un espacioso comedor, un bar, cálidas terrazas y entretenidos estantes de libros y revistas. En cada piso se puede encontrar balcones exteriores y el techo cuenta con una gran terraza con vista hacia el Cerro San Cristóbal y el centro de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Odigeo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.