“Aprueba justo.”

Cocina: Chilena
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2013

Este local, ubicado al fondo de la galería de Lastarria 70, destaca por su espacio, gran terraza y variedad en la carta (sushi, pescados, pizza, sandwich, etc.) Teniendo un potencial importante por su ubicación y propuesta de carta amplia, el local pierde mucho por la distribución del personal que descuida constantemente la atención del público. Respecto de los camareros, que suelen ser bastante simpáticos, se advierte una falta absoluta de gerencia del local, con períodos muertos entre comidas, distribución de mesas que imposibilita que sean los propios camareros los que atienden el sitio (te piden pasar comida y bebidas a las personas de tu mesa, y sueña que te van a servir la cerveza). Por otra parte, la música demasiado fuerte, que no permite sino conversar gritando dentro del local. La misma, absolutamente desconectada de lo que se transmitía en el Televisor del local (lo que toca en el canal elegido, en mi caso, una pelea de BOX???). La comida, buena, sin destacar. Por último, el precio un poco elevado para el servicio entregado, aunque comprensible por la zona. Un aspecto interesante es que están afiliados al Club La Tercera, lo que implica un descuento de 20% en la cuenta (excluyendo los productos en happy hour antes de las 21.00), pero cuidado, que se pueden equivocar en el descuento a aplicar (en mi caso me hicieron un 15%, y tuve que solicitar la rectificación, la que fue realizada de buena manera). Precio promedio, 11.000 (22 usd), que incluye un sandwich y dos cervezas), Hay mejores alternativas considerando precio/calidad en el mismo barrio.

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo vivo arriba de este restaurant y por lo gral bajo a comer algo. La carta es variada y tienede todo tipo de comida. Me gusta xq tiene comida chatarra y comida mas gourmet como sushi o pescado. Tiene ricos jugos bien elaborados. El tema es que me aburri de ir, porque la atencion es HORRIBLE, en vez de pasar un ben rato la ultimas tres veces volvi chata a mi casa. Se demoran mas de 15 min en pasarte la carta, despues traen lo platos a destiempo, si pides sushi asume que se demora 30 min mas que los otros platos, no te pescan, sirven el plato y uno lo ve en el mostrador como 15 min hasta que alguien atina a trertelo, me sirvieron un jugo caliente, o sea no vale la pena. Eso so es ondero, dan partidos, es bonito y que se yo.

Opinión escrita 31 enero 2013

me gusta este local, voy siempre, es de onda relajada, tienen cerveza buena, buena carta de tragos, precios justos. Les recomiendo mucho las pizzas, sobre todo una con albahaca fresca..buena! También buenas micheladas y tienen unos enormes sandwich como el "lomo cristal" (o algo así) rico y sustancioso.
Tip: La mejor hora para ir, al atardecer, hay más gente, y excelente para aprovechar el happy hour.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

La Junta tiene una opción de menú que se condice con el precio cobrado, pero la atención es lenta y si uno va a la hora de almuerzo del trabajo puede terminar el almuerzo tragando el postre y con ganas de salir corriendo a la oficina. Con el precio se paga la ubicación y el ambiente, pero la comida no es ni muy sabrosa ni muy bien hecha. Pero dentro de todo cumple.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Fui en dos oportunidades, la primera vez nos atendieron tan mal que nos paramos y nos fuimos. La segunda vez se demoraron un siglo en traernos las cosas.
El lugar tiene una terraza buena, grande, pero es un lugar muy plàstico y sin onda
La carta nada especial