“Buena relación precio - calidad”
Opinión sobre Apart Hotel Encomenderos

Apart Hotel Encomenderos
Apart Hotel Encomenderos
Ocupa el puesto n.º215 de 507 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Llegamos el viernes 25/10/2013 y a pesar de haber llegado antes del horario q nos correspondia nos dejaron guardar nuestro equipaje y ni bien se desocupó ingresamos a la habitación.
Encontramos todo muy limpio y Andrea (la persona que nos atendió) muy servicial y buena onda.
La ubicación es excelente y para ir una espada a Santiago vale la pena, no es lujoso pero tampoco le faltan cosas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2013

Llegué el Viernes 18 de Octubre , un mes después de haberlo reservado , estaba, sucio el departamento, la cocina toda engrasada , el gas estaba cortado por falta de pago , recién me lo habilitaron a las 22.00 hs (ingresamos a las 14.00). No dejaron : ropa de cama, toallas y toallon , la canilla del lavatorio estaba rota y muy sucia.
Los utensillos para cocinar ,(cacerolas etc. ) los trajeron a la noche , pero no teníamos gas.
El trato con el encargado y la "dueña "del departamento lo tuvimos luego de 24 hs. de estar alojado y muy maleducados por cierto . A punto que abandonamos el lugar un día antes de lo pensado
En mi opinión , les sugiero a los que piensen viajar a Santiago que se alojen en otro lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Realmente no nos gusto, para nada. Falta limpieza, pintura y dedicación !!. En nuestra habitación faltaba una puerta del placard, el cable que conecta la antena del TV estaba "colgando por la ventana" y así ingresaba "colgando y por el piso " a la habitación hasta su destino final el TV. Las paredes de ingreso y de paso el dormitorio estaban sucias. En una pagina de venta indican que tiene aire acondicionado... lo cual no tiene. Lo mejor que tiene es el balcón. La atención de las personas, fue buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 10 octubre 2012

El lugar ni llega a ser decente.
La atenciom fuw pesima. Habitaciones sucias.
El gas no funcionaba porque lo habian cortadp por falta de pago.
Um dia sali y cuando volvia, me camviaron de habitacion son aviso.
Lamentable

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
La Sebastiana Suites

Información adicional sobre el Apart Hotel Encomenderos

Dirección: Encomenderos 200, Santiago 7550593, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º215 de 507 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 54 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Encomenderos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Encomenderos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.