“muy buena onda .......”

Ocupa el puesto n.º119 de 160 hostales y pensiones en Santiago
Montevideo, Uruguay
“muy buena onda .......”
Opinión escrita el 29 junio 2012

la verdad que la pasamos increíble,por desgracia nos quedamos pocos días nos hubiera gustado quedarnos unos cuantos días mas .... la atención de primera desde que llegamos nos atendieron super bien con muy buena onda ,el punto en el que se encuentra el hostal es perfecto para salir a recorrer todo caminando no hay peligro para nada ,el lugar excelente no nos falto nada y el desayuno que nos hicieron fue increíble sin palabras nunca visto .... esperemos poder volver nuevamente .... muchas gracias.....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Familias
Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
Opinión escrita el 22 junio 2012

Un espacio magnifico para romper con toda la rutina y relajarse, excelente ubicación, habitaciones amplias y cómodas, Nicole Rodrigo y la Coty (los encargados) se preocupan porque no te falte nada, por las noches no es para nada difícil coordinar una buena parrillada, los terremotos que prepara el Ro' son los mejores, en fin, es un excelente lugar para quedarse!

Saludos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Landay Hostel

Dirección: Sazie 1885, Santiago 8370006, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º119 de 160 hostales y pensiones en Santiago
Somos un pequeño y acogedor hostel en uno de los barrios patrimoniales de santiantiago "yugay" rodeado de bares culturales, restaurantes y calles pintadas con murales, todos los domingos hay muestras culturales en nuestras plazas cercanas, cerca del centro y museos,en un barrio tranquilo y lindo :) nuestra casa se caracteriza por estar abierta a la música haciendo encuentros con artistas locales, te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Selknam Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.