“Muy buena atención”
Opinión sobre Selknam Hostel

Selknam Hostel
Ocupa el puesto n.º123 de 159 hostales y pensiones en Santiago
Opinión escrita 8 enero 2014

Mi bus llegó muy temprano, Rodrigo y Nicole no tuvieron problema en abrirme la puerta del hostel muy cordialmente y recibirme. El ambiente espectacular muy bien decorado, arte en las paredes, guitarra, sala de estar con comodidades, comedor ,patio, cocina excelente! Inmejorable ubicación a pocas cuadras de La Moneda y 3 del metro. Cómodas habitaciones y camas. Además uno de los más baratos de Santiago (mitad de precio que la general). Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Selknam Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato que nos dieron en este lugar fue horrible, movieron nuestras cosas a otra habitación mientras no estábamos y en ese traslado se perdieron un par de cosas, el agua para bañarse estaba helada o en su defecto hirviendo además de que l ropa de cama estaba sucia.
Es un hostal barato pero creo que vale la pena pagar un poco más por un mejor lugar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Selknam H, Propietario en Selknam Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Gabriela, nos impresiona su comentario,bien sabe que el trato hacia usted y sus amigas fue muy bueno y comprensivo,a pesar de sus imprudencias hacia los demás pasajeros hospedados.
Efectivamente nos vimos obligados a mover sus mochilas a otra habitación, pues 4 pasajeros alemanes y 2 brasileros no se sientieron comodos con sus gritos durante 2 días en la madrugada.
Cuando les mostré la nueva habitación, no vi reparo en usted, pues ésta era privada y de mayor valor ,de hecho usted hasta nos pidió disculpas por los gritos,argumentando que era una mala costumbre suya y diciendo que lamentaba que dos pasajeros se hayan ido de nuestro hostel por esa razón, a pesar de todo,usted sabe bien que nuestro trato nunca varió. Lamentamos mucho la pérdida de sus "chancletas" o " flip flops",en nuestro hostel jamas se habia perdido algo, pero si las encontramos tenga por seguro que se las haremos llegar, tambien lamentamos no haberle enseñado a usar el regulador de agua frio/caliente, le pedimos disculpas por eso, no creímos que fuera necesario.
Con respecto a la ropa de cama, nosotros los dueños, nos encargamos de lavarla y somos muy minuciosos en eso, lo que no comprendemos es : ¿porque si usted vió anomalias en su cama, no nos dió aviso y aún así decidió hospedarse 3 noches?

Esperamos haya llegado bien a su destino,
Cordialmente
Nicole

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Selknam Hostel dispone de una atmósfera muy acogedora. Rodrigo, Nicole y Danielito son gente maravillosa que nos recibió con amor, alegría y dedicación. Cuando tenga que ir a algún lugar en Chile, nos enseñan cada pequeña cosa y algo más, con mucha destreza y habilidad. Recomiendo a todos a ir a Santiago, visitando este albergue super divertido y encantador. Y comer el asado que prepara Rodrigo, es una delicia!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Selknam H, Propietario en Selknam Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

gracias :) un abrazo

Opinión escrita 6 julio 2013

selknam hotel es un lugar cálido! La atención es increíble,yo llege de noche despues mas de 24 horas de viaje y Nicole, Rodrigo y Danielito,los muy simpaticos dueños me invitan a cenar con ellos!
En este hotel se puede disfrutar de la cocina, de la sala de estar o terasa como en casa. Los dormitorios tengan gran espacios y los colchones son confortables.
Tambien los baños estan limpiendo todos los dias.
Si te gustaria descubrir una casa con muchas buenas ondas es el toque perfecto al final del día que necesitas después de todo un día de larga caminatas para conocer santiago, Indiscutiblemente si vuelvo me volvería a quedar en este lugar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

muchas gracias por tu comentario te enviamos un abrazo, eres bienvenido hermano!! Namaste

Opinión escrita 14 julio 2012

Muy buena experiencia, buena atención, excelente clima. Pasé unos días muy buenos y divertidos con el Selk y su familia (desayunos, asados y drinks increíbles!), recomendable! Otro punto a destacar es la ubicación, muy cerca del centro y diferentes líneas de transporte muy cerca. A dos cuadras está la parada de "Centropuerto" que es un servicio de buses hacia el aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

Dirección: Sazie 1885, Santiago 8370006, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º123 de 159 hostales y pensiones en Santiago
Somos un pequeño y acogedor hostel en uno de los barrios patrimoniales de santiantiago "yugay" rodeado de bares culturales, restaurantes y calles pintadas con murales, todos los domingos hay muestras culturales en nuestras plazas cercanas, cerca del centro y museos,en un barrio tranquilo y lindo :) nuestra casa se caracteriza por estar abierta a la música haciendo encuentros con artistas locales, te esperamos! ... más   menos