“Buena comida alemana...cambien las fotos!”
Opinión sobre Lili Marleen

Lili Marleen
En el puesto nº 180 de 4.579 Restaurantes en Santiago
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida alemana...cambien las fotos!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

La comida es deliciosa. Soy descendientealemás, por lo que puedo hablar con autoridad sobre la comida. Pero lo que es terrible es que tengan fotos de Pinochet, si bien la decoración es vintage, esas fotos la matan y hacen desagradble el comer.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba hace mucho ir, y me fascino, un lugar con una mística única, de mi total gusto. La comida? Soberbia, me permitió rememorar sabores de mi niñez y de la cocina de mi omama.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lugar con historia”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Conosco este lugar desde hace unos 7 años, y creo que es una parada imperdible para cualquier persona amante de la buena gastronomía. como buena cocina alemana los platos son abundantes, recomiendo el crudo y las escalopas kassler... tienen la mejor cerveza alemana.
se nota la dedicación por la buena gastronomía y no han perdido su calidad en todos estos años.
he pasado desde cumpleaños hasta cenas romanticas en ese lugar.
si bien es cierto que la decoración puede que no sea de gusto de todos, la encuentro fascinante, ya que a pesar de estar llega de objetos historios, estos estan muy buen distribuidos, generando la atmósfera perfecta.
es casi como ir a comer a un museo, o viajar en el tiempo a la alemania de siglo XVIII.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No es para todos”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Una carta limitada a pocos platos, pero bien preparados, podría enojar a muchos. Definitivamente lo que hace posible que este Restaurant sea tan conocido es su ambientación en el II Imperio Alemán (ambiente prusiano).
No recomendable para gente poco pragmática y dogmáticos de izquierda. Pero en general, definitivamente recomiendo visitarlo para probar sus platos campesinos alemanes y escuchar marchas.
Cerrado Lunes y Domingo

• Visitado el agosto de 2013
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“rincón pintoresco de santiago”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

lugar de alta demanda y ricos platos, pero definitivamente hay que llevar apetito y sed, platos típicos alemanes de buena factura (sin ser un experto) y buenas cervezas de 1/2 litro. no muy tranquilo eso si, por su alta de demanda

Visitado el julio de 2013