“Buenísimo”
Opinión sobre Abracadabra

Abracadabra
Ocupa el puesto n.º27 de 168 hostales y pensiones en Santiago
Opinión escrita 14 abril 2013

En mis viajes a Santiago nunca me tocó alojarme en un lugar tan especial, los dueños de casa sùper amables, todo muy limpio, rica cama, el desayuno exquisito, incluso me ofrecieron llevármelo a la cama pero preferí tomarlo en el salón que tiene una mezcla linda y acogedora -en este caso- de lo antiguo y lo moderno que es lo que le da el sello al lugar. Ahora ya sé donde llegar cuando viaje a Santiago. Abracadabra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 11 abril 2013

De mi paso por Chile, lo mas recomendable. Una casa antigua remodelada con muy buen gusto en el corazón de Santiago, en el barrio de Brasil, un trato inmejorable por parte de Kelly y Tomás, los dueños y el desayuno muy rico. Muy recomendable, yo volvería sin duda

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Uno se siente más cómodo que en casa en este hostal. Muy buena onda en el servicio, muy confortables las camas.
Un desayuno rico y abundante y servicio de limpieza todos los días.

Como contras, algunas teles andaban mal y, al ser una casa antigua le da, por un lado, una sensación hogareña, pero por el otro, hay mucho ruido.

Detalles, pero sé que volveré!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 enero 2013

primero empiezo por decir que antes de llegar a este hostal nos estábamos quedando en otro en la calle brasil bueno este lo reservamos por Internet basados en la puntuación pero no nos gusto, primero fuimos mi esposo y mi hija de 7 años os dieron una habitación con una cama doble para los tres, en la noche no se puede hablar por que las paredes son de mentiras y se escucha todo toca murmurar para no despertar a los demás, el desayuno lo sirven desde muy temprano lo dejan en las mesas la fruta siempre estuvo podrida, hay un alemán que estornudo y se somo la nariz toda la mañana encima de los desayunos que ya estaban servidos, demasiado impersonal a la dueña no le gusta que le hagan ruido solo la vimos el día que nos íbamos y eso por que estábamos hablando y salio a cerrar la puerta para que no entrara el ruido as u casa queda en la parte de abajo la verdad no nos gusto no lo recomiendo gracias a Dios ya conocíamos la ciudad y no necesitábamos información por que hay no había a quien pedírsela, no tiene nada de calidez, ni nada interesante ademas no tiene canales tiene el directv mas económico muy mal. por ese precio hay mejores lugares en esta ciudad tan fantástica .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2013

El ambiente es comodo y agradable como para sentirte en casa.
En medio de un barrio que posee bastante movimiento cultural con diversas actividades, cercano al centro de la ciudad desde donde puedes escoger diversas opciones para el tiempo libre.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Casadetodos B&B Boutique

¿Has estado en Abracadabra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abracadabra

Dirección: Maturana 567, Santiago 8340338, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 168 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios: 70 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abracadabra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.