“De paso.”

Cocina: Chilena
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2013

Ideal si andas en busca de un lugar que sea rápido, rico y tranquilo. Lo mejor es la ubicación porque es muy fácil llegar y está en el mismo edificio.

Opinión escrita 10 febrero 2013

fuimos a conocer el restaurant del W, le falta comodidad y sobre todo espacio a la terraza, entre una mesa y otra hay que pasar de costado y simplemente sientes que estas cenando "acompañado" y no en el buen sentido de la palabra, Ostras de escaso tamaño, Pan duro en la mesa, y mas de 1 hora de espera para los platos de fondo, el lomo delicioso, en su punto, pero acompañado de unos minúsculos champiñones que evidentemente eran de conserva, simplemente inaceptable! el garzón desconocía la carta de vinos por lo que tuvo que ir a preguntar las dos cosas que le preguntamos, pedimos una mineral sin gas con mucho hielo, llego con gas y el hielo NUNCA llego, finalmente comimos el postre entre los aderezos, y servilletas que el garzón NUNCA levanto, en resumen espera excesiva, mal servicio, e incomodo lugar, una cena de 2 personas que costo 70 mil pesos y que simplemente no lo valía, no lo recomiendo y tampoco volvería.

Opinión escrita 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el bar del cuarto piso, y la atención fue pésima. No es que la gente era pesada ni nada por el estilo, sino falta personal, y los que están se ven muy sobrepasados, por lo que cualquier Cliente adicional pasa a ser invisible.
Mala experiencia de servicio.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

puedo recomendar este lugar como de alta gama en cocteleria, tragos perfectos con calidad en la bebida, como en los ingredientes (hierba buena pa el mojito). no comi aqui, asi que no los puedo ayudar, la vista es lo mejor de este lugar. Todos los dias tiene gente que pasa por aqui.

Opinión escrita 29 octubre 2012

La vista es espectacular, pero el servicio un poco lento. Se demoraron mucho en atendernos, al principio y al final.