“Terraza del Hotel”

Cocina: Chilena
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2014

Fui a celebrar mu cumpleaños a la terraza del hotel. Una vista increíble de la ciudad. La comida que pedimos muy buena. Lo único que no me gusta mucho fue la atención. La persona que nos atendio no muy amable y pedirle algo era como si te estuviera haciendo un favor. De todos modos, la pasamos muy bien. Imperdible el Bar que tienen.

Hay nuevas opiniones acerca del Terraza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Este es un lugar muy bien ubicado, con estacionamiento pagado justo al frente, buena vista, muy bien atendido, agradable temperatura en la tarde, el pisco sour algo suave para mi gusto, el cebiche de salmón muy rico y los sándwiches también.
Ideal para ir con amigos a tomar algo relajado, o bien, como previa antes de ir a uno de los restaurante de la zona que son varios.
NO es caro considerando en dónde está ubicado.

Opinión escrita 2 agosto 2013

apesar de estar en un lugar muy transitado, es un lugar extremamente tranquilo, con murales muy bellos que dan la sensacion de estar en verdad en la costa, cerca del mar. son muy atentos y la calidad de los mariscos es muy buena. les recomiendo un buen vino blanco chileno con ceviche de camarones

Opinión escrita 25 febrero 2013

A su favor está el que siempre está abierto Buena variedad con sandwiches, hot dogs, pastas, arroz, etc. Atención rápida y abierto hasta altas horas de la madrugada.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Ideal si andas en busca de un lugar que sea rápido, rico y tranquilo. Lo mejor es la ubicación porque es muy fácil llegar y está en el mismo edificio.