“Personal sin ganas de trabajar”
Opinión sobre Cilantro Bistro

Cilantro Bistro
En el puesto nº 1.378 de 4.902 Restaurantes en Santiago
Cocina: Saludable
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es increible!!!!. Luego de visitar la galería de arte, quise almorzar junto a mi familia en este recomendado restaurant...pero no pude, simplemente me echaron!!. La encargada del local en ese momento nos dijo que no era aconsejable almorzar ahí porque eran solo 2 personas atendiendo las mesas, por tanto era mejor buscar otro restaurant. Estaban ocupadas solo el 50% de las mesas y eran las 14:15 horas. Insistimos, pero la respuesta fue: aún quedan 2 mesas por atender y la espera será muy larga. Ante dicha amenaza y evidente falta de compromiso con su trabajo de parte de la encargada, nos fuimos a otro restaurant. Actitudes como esta degradan la excelencia de la galería de Patricia Ready.

Opinión escrita 17 abril 2014

Me encanta este lugar. Bien servido, rico, rápido y buen tamaño.
Cada vez que voy aprovecho de visitar la Galería.
Lo único que mejoraría sería que el lugar se satura en el sonido, esta en su mayoría lleno de mujeres y tiene un tema con el exceso de ruido.

Opinión escrita 30 enero 2014

Tiene ensaladas exquisitas, y platos finos saludables. Lo spsotres siguen lo mismo.
Es un lugar top, de clase alta, y de estilo. No es una ambiente relajado. Tiene terraza e interior.
Los precios por ensalda van alrededor de 6.000

Opinión escrita 4 febrero 2013

Rico, sano, rápido, tranquilo, central, barato y bien atendido. ¿Qué mejor? El cilantro es sin duda mi restaurante favorito. Logra que comer ensaladas sea realmente un placer y creer que es un plato común. Recomiendo la ensalada de camarones al panko, el timbal de quínoa, la torre de masa filo con salmón ahumado, los wraps y por supuesto el picante de camarón y el risotto.

De postre no dejen de probar el de peras y el volcán de chocolate!

Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un café que normalmente se llena de mujeres por sus platos en base a ensaladas, no todos, pero si muchos de ellos, a mi me encanta, encuentro que es sabroso pero también es cierto que me gusta ese tipo de comida porque a alguien que l gusten las pastas o carnes claramente este no es el lugar . Talves le pondría más cordialidad al personal que atiende , y no es que no sean amables sino es que son un poco secos para mi gusto. Es rico pero no lo consideraría un restaurant sino un café donde se puede almorzar rico dentro de una carta que tiende a ser bien naturista .