“Increible lugar en Santiago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Muriel

Casa Muriel
Ocupa el puesto n.º29 de 446 alojamientos especiales en Santiago
“Increible lugar en Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Onirica casona extraida de algun cuento fantastico ! La ambientacion , desde sus pisos originales de madera hasta cada uno de sus excentricos objetos nos transportan a un lugar unico .Ubicada en la comuna Nuñoa ( a pasos de su plaza principal ) donde pasa mucho mas de que los mapas turisticos presentan.....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Camilo K, Gerente en Casa Muriel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Agradecemos su visita, y su comentario. Lo esperamos tener nuevamente en Santiago y en Casa Muriel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy bueno! es como estar en tu casa, pero diez veces mejor, te atienden como si fueras el mejor cliente, el desayuno estaba bien aunque me hubieran gustado mas frutas y algunos cereales, pero igual estaba muy variado! tiene una pileta hermosa que si bien no es muy grande tiene un color espectacular, me hubiera gustado meterme una vez mas pero no pude. Las camas excelentes, colchones sommier muy cómodos y unos acolchados bien esponjosos como me gustan a mi, los dueños muy buena onda, hasta nos llevaron al centro comercial cerca de ahi.
Fui con mi papa y mi abuela, y los tres fuimos atendidos perfectamente, Pido disculpas a los huéspedes y a los dueños por los comentarios de mi abuela! es una persona mayor entiendan! haahahha

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Camilo K, Director General en Casa Muriel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muchas Gracias por Visitar Casa Muriel y los esperamos de vuelta.
Saludos
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un lugar tranquilo, que entrega confianza a sus pasajeros, y que lo ayudan a resolver de forma oportuna sus problemas de traslado, y ubicación dentro del gran Santiago.

El dueño una persona amable, y siempre preocupado por su buena estadía.

Lo aconsejo a quien quiera ir allí, es excelente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Delia por confiar en Nosotros. Esperamos sigan visitando Casa Muriel junto a sus trabajadores.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

fui llevado por amigos y me han sorprendido con el lugar, sus verdes, sus decoraciones, pero lo mas impactante fueron sus dueños y las veladas que hemos compartido distendidos en los especiales ambientes del Hotel con gran contenido humano.

Consejo sobre las habitaciones: La Cortazar tiene libertad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esperamos pronto tu visita nuevamente. es bueno generar lazos de amistad con los pasajeros. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estar en casa Muriel es como vivir en casa propia por la atencion personalizada de sus dueños y la cordialidad de su personal. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, el desayuno es de primera y el barrio es muy tranquilo. Viajo a Chile muy seguido y siempre me quedo en Casa Muriel

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aldo, te esperamos siempre, ya sabes que más que un hotel somos tu casa en Santiago.
Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el Casa Muriel

Establecimiento: Casa Muriel
Dirección: Doctor Johow 720 | Nunoa, Santiago 7760299, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 446 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Muriel 3.5*
Casa Muriel es un hotel boutique ubicado en un barrio residencial muy tranquilo y seguro. A solo dos cuadras en encuentra la Plaza Ñuñoa, uno de los mayores centros gastronómicos y culturales de la ciudad de Santiago. Muy cerca de Casa Muriel encontraras el Estadio Nacional, Centros Comerciales, Universidades, cine y teatros.Casa Muriel es un hotel diferente, donde la estadía de los pasajeros es placentera y el trato personalizado. Por ejemplo el desayuno se sirve a la hora que deseé pasajero, sin importar el horario.Los esperamos en Casa Muriel, descubre un lugar mágico en Santiago de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Muriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.