“El lugar malo, pésima atención de la dueña”
Opinión sobre Apart Hotel El Meson

Apart Hotel El Meson
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Apart Hotel El Meson
Ocupa el puesto n.º122 de 159 hostales y pensiones en Santiago
Santiago
“El lugar malo, pésima atención de la dueña”
Opinión escrita el 30 abril 2012

A través de un cupón de groupon llegamos con mi novia a este lugar. Reservamos con un mes de anticipación una habitación, con confirmación y todo. Dos días antes mi novia llama para confirmar la hora de llegada, cuando le dicen que aparentemente habría problemas con la reserva: otros turistas habrían tenido problemas ajenos al apart hotel y se quedarían más tiempo alojando (no habían reservado y habían llegado hacía tres días), por lo que nuestra reserva hecha con más tiempo de anticipación no se respetó. Le explicamos a la señora Silvia (dueña), y después de un rato de explicarle que nos parecía poco serio ella nos consigue una habitación con otro apart hotel dentro del mismo edificio (que según ella era mucho más caro que lo que nosotros habríamos comprado). Llegamos a la hora acordada (15:00 hrs), tuvimos que esperar hasta las 16:00 y cuando nos entregaron la habitación primera impresión: baño con pelos en el piso, tina y lavamanos (aseo mal hecho). Decidimos retirarnos y no hacer uso de la habitación finalmente, pero antes llamé a Silvia para comentarle por qué nos íbamos, y ella dice que no es posible, que nosotros pusimos esos pelos ahí y que de ninguna forma nos devolverá el dinero.

En resumen, el apart hotel es poco serio (no sirve reservar previamente pues no se respeta, sobre todo si alguien se va a quedar más días que tú y obviamente no "le convienes" al propietario). Además y aunque no era habitación del apart, el aseo no quedó bien hecho y por último el mal rato por hacerle entender todas estas cosas a la dueña no valió el precio. Pueden haber lugares baratos para quedarse, pero uno no tiene por qué aguantar que esté sucio y el mal trato.

No recomiendo por ningún motivo este "apart hotel".

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
La Sebastiana Suites

Información adicional sobre el Apart Hotel El Meson

Establecimiento: Apart Hotel El Meson
Dirección: Calle Uno 200, Santiago 8360482, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 159 hostales y pensiones en Santiago