Heidelberg Haus Apart Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
201 US$
Hotels.com
Lastarria 43/61(Santiago)
71 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bonaparte(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Restaurante
252 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Excelente aparthotel, lindo edificio, muy bien ubicado entre las calles Ricardo Lyon y Los Leones a pasos de la avenida Eliodoro Yañez. Se llega al centro de Providencia en 5 minutos caminando. Cocina con equipamiento basico. Desayuno ofrecido en un salon agradable. Cabe señalar que este edificio fue pensado como una residencia para estudiantes de la universidad mas antigua de Alemania ( Universidad Ruprecht Karl de Heidelberg ) la cual es la dueña y administradora del edificio. La sede para America Latina se encuentra al lado del aparthotel. Alumnos alemanes en postgrado se alojan en las dependencias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un edificio apart hotel de 4 pisos con unos 20 departamentos, pequeños pero luminosos e impecables, con todo lo necesario para pasar varios días. Está ubicado sobre una pequeña plaza a pocas cuadras de Providencia pero en un lugar super tranquilo.
No hay ascensor. Hay estacionamiento cubierto pero con capacidad para pocos autos. La recepción funciona las 24hs y el personal es joven y bien dispuesto. El desayuno está bien aunque extrañé el jugo de naranja exprimido.
Lo volveré a utilizar la próxima vez que esté en Santiago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

Es un hotel pequeño, muy bien localizado y con un servicio de primera.

Tuve un pequeño inconveniente con el voltaje de mis aparatos e inmediatamente me apoyaron y me prestaron dos adaptadores durante toda mi estancia.

Es un hotel limpio, con lo necesario para estar de vacaciones o negocios.

Lo que me fascino de este hotel es que te tratan como "persona" siempre estuvieron al pendiente, Paula es una persona extraordinaria, al igual que todo el personal.

Las fotos que aparecen en la web, son reales, muy buen hotel. Solo tomen en cuenta que no cuenta con servicio de restaurante, solo es un desayuno continental por la mañana, pero tienen cocineta, para lo que necesites.

Seguro regreso!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelente apart hotel en una zona inmejorable de Santiago. Está en una cortada por lo que prácticamente no pasan autos, lo que hace que sea un lugar sumamente tranquilo. Está en providencia, un barrio arbolado ideal para caminar, a 6 o 7 cuadras de la estación de Metro Los Leones por lo que podés moverte tranquilamente hacia cualquier lugar de Santiago. Camas super cómodas. Muy buena limpieza de las habitaciones. La habitación tiene un televisor LCD de amplias dimensiones. Las habitaciones tienen black out por lo que se puede dormir sin luminosidad. El wifi me funcionó perfectamente. El desayuno consistía en un desayuno continental con café o té, frutas, panes, jugos, fiambres y algunas frutas. El único punto a mejorar podría ser que no cuenta con aire acondicionado sino que tiene ventilador de pie.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2013

Viajamos mi esposa, nuestro pequeño hijo y yo. El primer día hubiera puntuado malísimo, pues de entrada no funcionaba el cable de televisión, por lo que tal servicio estaba suprimido. Sin embargo, una vez reparado el inconveniente, puedo decir que la estancia fue muy agradable. Todo el personal de recepción fue muy amable, en especial la srita. Paula y el otro joven español, sumamente eficientes en la resolución de problemas y peticiones. Buen servicio, limpieza excelente, espacios pequeños pero bien aprovechados. Quizá sí hubiera algo negativo que señalar, en mi opinión, es el desayuno que podría ofrecer una mayor amplitud de posibilidades, al menos carnes frías y quesos. Bien ubicado, es una excelente opción para hospedarse, tanto si se viaja por trabajo o negocios, como si se viaja por placer.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia