“Desagradable experiencia.”

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Desagradable experiencia.”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Escribo la siguiente crítica, debido a la situación en la que se encuentra afecta mi madre en este lugar de Santiago de Chie, Providencia. El dia 5 de noviembre, concurrí al local cafetto. En el proceso de pago de cuenta, a través de tarjeta de débito, se produjo un error de la máquina al cobrar. Al concurrir luego a la caja, procedí a intentar pagar nuevamente, verificándose correctamente el pago. Al revisar el estado de mi cuenta corriente, el mismo día, me percate que el monto había sido cobrado dos veces. En ese momento llamé al local para resolver la situación. Quedaron en contactarse para resolverlo. Concurrí personalmente días posteriores, atendiéndome otra persona quien descortésmente me indicó que debía volver en otro horario, y que él no resolvería nada. El 13 de noviembre concurrí nuevamente donde me informaron que era un problema del banco y que éste reversaría el monto. Ello nunca ocurrió. El 19 de noviembre concurrí de nuevo, ante un llamado donde me ofrecieron la devolución del dinero, lo que finalmente no ocurrió otra vez, derivándome al banco una vez más. La situación no ha sido resuelta por el restaurante después de más de 3 semanas, a una cliente frecuente, haciéndome gastar gran cantidad de dinero en taxis, además del tiempo. Principalmente es la nula disposición de arreglar una situación que está en la esfera de su responsabilidad es lo que me hace dejar esta crítica. Les sugiero encarecidamente no pagar bajo ningún punto de vista con tarjeta en este lugar, y sospechar en caso de un primer error de la máquina, a fin de evitarse situaciones como la que yo estoy viviendo.

• Visitado el noviembre de 2012

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“EXCELENTE TODO !”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El lugar es muy bonito, la atencion es excelente, gran variedad de platos, y muy ricos.
Buenos precios y muy buena ubicacion, con estacion de Metro a una cuadra.

Visitado el enero de 2012
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Grato ambiente, personal atento”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Soy asidua a este local, por la diversidad de ambientes, es muy pequeño pero con rincones que permiten tener una grata experiencia a la hora de almuerzo. Suelo celebrar cumpleaños de amigas allí, pues tienen espacios mas tranquilos .

El menú es muy completo, siempre tienen dos alternativas entrada, jugo natural, o copa de vino, plato de fondo postre y cafe express o cortado. Valor alrededor de $ 6000
Otro punto a favor ubicación , Providencia esquina P. de Valdivia.

• Visitado el julio de 2012