“Para Comer Bien y Continuar La Noche” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 89 de 3.385 Restaurantes en Santiago
Cocina: Japonesa, Peruana, Sushi, Asiática, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para Comer Bien y Continuar La Noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos a Hanzo en nuestra última noche en Santiago por recomendación de un familiar. Tuvimos una muy buena experiencia, el personal muy atento, la comida nos llegó rápidamente e incluso nos pidieron un taxi de regreso a nuestro hotel. Los rollos son destacados, especialmente el Acebichado, de los mejores de este tipo que he probado. Las entradas también muy buenas. Volveríamos a ir sin dudarlo. La única queja es que no hubo música que diera algo de ambiente al lugar.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ya no es lo de antes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces a comer, pero esta ultima no fue buena. Al mozo no se le entendía nada, la comida normal, la carta de postre lleva 4 años con lo mismo y al compararlo con El que está en Lima es para llorar, necesita nuevos aires y se nota estaba vacío!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rica comida, mala atención ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por mi cumpleaños por la comida rica. La verdad que la comida era exquisita, todo llegó rápido y excelente. Pero la atención, pésima. Los mozos se les olvidaba lo que pedíamos, no nos dieron el clásico postre de cumpleaños y como era domingo cerraron la cocina a las 21:30 cuando salía que cerraba a las 23:00

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. La atención fue muy buena hasta el minuto de pagar, se demoraron más de 15 minutos en llevarnos la máquina para pagar. Fuera de eso, todo muy bueno; volvería de todas maneras.

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Comida en Hanzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Exquisitos platos, atienden muy rapido. Toda la comida muy fresca. EL precio algo elevado, pero se adecua a la calidad, atencion y estilo del restaurant

Visitado el noviembre de 2013