“Terriblemente malo!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de eaperar mas de una hora por los fondos aparece una garzona con una cortesia del chef jamon serrano envolviendo rucula! Veinte minutos mas tarde llega mi congrio extrañamente duro y sin sazon, unos tagliatelle mas duros que al dente y un lomo liso muy duro! La comida decepcionante, una lastima porque la ubicacion y el local muy lindos...

Jamas volveremos!

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen ambiente, la atención fue rápida, la comida a punto, les recomiendo unas papas bravas, champiñones con vegetales y los palitos de mozzarella.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui, no me gusto. Era desordenado, improvisado. Mala atención.
Fui por segunda vez, francamente porque todo lo demás estaba full lleno. Había un español en la entrada, bastante cliché pero soportable. Entramos!
Me sorprendió ver que cambio mucho, es un lugar muy acogedor con música en vivo.
Nos atendieron de inmediato, esta vez el garzón sí tenía experiencia muy amable (hasta un poco hostigoso). Pedimos, no se demoraron nada. Ordeno los platos de mejor a peor.
- tortilla de papas: buenísima, auténtica.
- camarones al pilpil: muy bien preparados.
- rollizos de jamón Serrano con rucula y pimentón. Muy frescos.
- tiras de entraña al vino: muy malo. (La carne dura y la salsa era vinagre con maicena)
Creo que tiene que mejorar, básicamente tiene los mismos problemas que todos los restaurantes del bulevar, mozos sin experiencia o que rotan todas las semanas, se confían en la gran demanda.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos con mi señora y amigos el 14 de agosto. Como siempre, casi todos los locales del Boulevard de Ñuñoa estaban repletos. Por suerte nuestros amigos llegaron temprano y consiguieron mesa.
Pedimos una tabla que incluía entre otras cosas jamón serrano. Creo que es el peor jamón que he probado en mi vida.
La atención es muy lenta. Al parecer las señoritas que atienden, no se saben planificar. Pueden pasar muchos minutos sin que nadie visite la mesa. Cuando lo hacen y se les hace el pedido, pueden pasar 20 minutos más para que llegue algo tan simple, como una copa de vino.
Como el Boulevard está de moda, los clientes llegan igual a Tapas y Birra. Es de esperar que pronto se instale algo bueno o que ellos mejoren.
No lo recomiendo.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron entrar, nos pasaron una mesa y después nos hicieron salir y nos dijeron que no había mesas. Pésima atención!!