“Buena opción de comida árabe”
Opinión sobre Shahrazad - CERRADO

Shahrazad
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Es un lugar muy acogedor ubicado casi en la esquina de Apoquindo con El Bosque. Mi señora y yo somos fans de la comida árabe y los platos eran todos impecables y muy ricos, aunque nos parecieron un poco caros. En cualquier caso, es una muy buena alternativa para comer esta cocina tan exquisita y que no es tan común en Santiago.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Me gusto bastante este restaurant de comida del medio oriente, muy buen humus, lentejas, cordero, y Tajines...si les gusta probar y experimentar con los aromas y especias de oriente esta es una excelente opción.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

es un viaje culinario fascinante! te transportas a una tierra lejana, que quizá no conozcas físicamente, pero con la comida te impregnas de esos olores, sonidos y cultura... maravilloso!!

Opinión escrita 17 octubre 2012

Una carta acotado pero sabrosa, atienden muy bien, los precios razonables para el tamaño de los platos

Opinión escrita 16 octubre 2012

La atención del mozo, de verdad espectacular, muy buenas recomendaciones de comida y vino. La entrada exquisita y abundante, gran acierto. La desilución vino al pedir un tahine de cordero (uno de mis platos favoritos, que he preparado varias veces) debe haber traído no más de 4 pedazos de cordero, en un jugo en exceso aguado, sin sabor, sin almedras, muchas ciruelas... malo. Hay que pensar bien que pedir, si vas, pide el trago Shahrazad, muy rico.