“buen hotel de negocios”

Ocupa el puesto n.º43 de 198 hoteles en Santiago
Salamanca, España
“buen hotel de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

me aloje en este hotel por una visitas de trabajo, me agrado la ubicación pues la zona es equidistante a donde necesitaba estar, adicionalmente los servicios que el hotel presta son de buena calidad, la zona húmeda gym y restaurante fueron de mi agrado. buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada blancaserra:
Muchas gracias por compartir con nosotros detalles de su estadía reciente en Crowne Plaza Santiago. Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que tanto nuestros servicios como infraestructura cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirla,

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
San Pedro de la Paz, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Excelente ubicación, cerca de estaciones del metro plaza Baquedano, con restaurantes cerca .
Excelente opción para viaje de negocios o turismo.

Excelente equipamiento: buen gimnasio equipado con maquinas, sauna bien acondicionado, 2 canchas de tenis de cemento(puede haber un poco de viento) y piscina en terraza del 2do. piso.
Habitacion amplia con buena cama king, televisor LCD, baño amplio y hay detalles como si uno se olvida en recepción le proporcionan cepillo pasta de dientes.

Buen desayuno, pero falta detalles para que sea excelente: como medialunas, salmon con aceite de oliva, jamón serrano, etc.

Dado el volumen de personas (21 pisos y 16 habitaciones por piso) que transitan es un poco impersonal y en horas peak los 3 ascensores pueden congestionarse y tener que esperar varios minutos.
Tambien se hacen eventos en salores del 2do.piso y hay happyhour en bar al costado del 1er. piso, por lo que transito de personas es importante.

Lo más malo es que no tiene WI-FI gratuito en habitaciones (se cobra por hora o dia) y solo tiene opción gratuita en sala con 4 PCs al costado de recepción, donde se puede imprimir un check-in de un vuelo.
Sin ser acceso a internet de gran velocidad me parece inadecuado a un hotel como este cobrar por esto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped:
Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en Crowne Plaza Santiago. Es grato saber que tanto la habitación como nuestras instalaciones fueron de su agrado. Compartiremos sus sugerencias con los miembros de nuestro staff de manera de continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente,
Punta Arenas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca de buenos restaurantes y sector de teatros y vida nocturna (Barrio Bellavista). De noche es recomendable llegar en taxi para evitar complicaciones. Su bar es muy bueno. Gimnasio pequeño, pero con máquinas de última generación. Salon ejecutivo exclusivo en pisos superiores, con terraza para difrutar de las mañanas soleadas junto con el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Claudio B:
Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente estadía en Crowne Plaza Santiago. Nos alegramos que haya podido disfrutar de nuestras dependencias y que nuestra ubicación haya sido favorable para visitar los restaurantes y bares del sector de Bellavista. Esperamos volver a recibirlo pronto.
Escobar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Un lugar grato, con buena habitaciones,confortables, con buen servicio, un buen desayuno, completoEstá en el area del centro por lo que resulta práctico para recorrer el Centro de la ciudad. La atención es muy buena, el personal afable, gentil, y los servicios son rapidamente atendidos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Linoe:
Agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros. Nos alegramos sinceramente de que su reciente estadía en Crowne Plaza Santiago haya cumplido con sus expectativas y especialmente de que la atención recibida haya sido de su agrado.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano,
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

En nuestro último día en Atacama - Chile, necesitábamos tomar una combinación vía santiago para nuestro retorno a Montevideo - Uruguay pero, las circunstancias del atraso en salida de nuestro vuelo nos hizo perder el directo a nuestro país. La empresa Lan Chile se hizo cargo de los bouchers en Santiago, haciéndose cargo del hotel, almuerzo y cena correspondientes.
El lugar y la habitación que nos dieron fue bastante cómoda, sin problema alguno pero el restorante,,,,, pésimo!!.
Paso a detallar luego de quince maravilloso días en Chile la odisea del último almuerzo y cena ( si así se puede llamar) en éste seudo restorante no acorde al nivel del hotel
Nunca en mi vida he comido tan mal, evidentemente los mozos a sabienda de lo que sucedía, trataban con muy buena voluntad, cambiar la situación pero, evidentemente, lo que se hacía llamar "Chef" era un simple cocinero con muchas materias pendientes, al punto que hemos devuelto cada uno de los platos que nos ofrecieron...INCOMIBLES!!! y como frutilla del postre un café (" jugo de paraguas" es seguro la marca) para cerrar el sufrimiento.
Esto no quita el comportamiento de la empresa Lan Chile...que fué excelente, ni la calidad del hotel que es buena, pero así mismo "es responsabilidad de ellos" a quien dan la concesión como restorante UNA FALLA NO ADMISIBLE.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Guillermo S.:
Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos profundamente que haya recibido un servicio deficiente en nuestro restaurant. Compatiremos los detalles de su experiencia con nuestro equipo de manera de poder continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza