“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º45 de 196 hoteles en Santiago
santiago de chile
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Hotel antiguo ,se nota por sus paredes y pisos muy viejos sin embargo está remodelado .Al caminar por los pasillos de los pisos superiores se siente la inclinación del edificio.

Habitación :

Bastante amplia ( Estuve en una de Categoria Standar) cama enorme ,sillón de descanso ,aire que funcona muy bien ,LCD,plancha , solo que el baño es lo único que se debe mejorar en forma urgente (No tiene estractor de aire y por lo tanto no hay ventilación ) Existe siempre un olor pesado a Humedad.La iluminación deja bastante que desear.
Al entrar al baño había una loza suelta .
Además un foco del escritorio no funcionaba( Quemado)

Restaurante:

Muy antiguo ,oscuro y muy poca variedad de pan y pastelería( casi no hay y la que existe es muy mala ) sin embargo, el servicio de camareros es eficiente ,siempre atentos a retirar los platos que ya han sido ocupados en la mesa.

Piscina: Pequeña pero en dias de calor cumple muy bien su objetivo
El encargado de piscina muy amable y dispuestos para acomodar mi reposera
Existe servicio de bar en la piscina .

Seguridad: Bastante buena dado el gran número de personas que transita en los 2 primeros pisos .

Minibar :Contar el stock antes de recepcionar la habitación .no lo había usado sino hasta la noche en que al revisar faltaba un agua mineral que yo no había tomado .

Servicio de Recepción : Muy serviciales ,solucionaron muy rápido mis solicitudes tanto el cambio de habitación como el tema del minibar.Servicio de Check in y oyt muy ràpidos sin errores en la cuenta .

Servicio de concerje muy amable .

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Claudioviajero:
Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus detallados comentarios acerca de nuestro hotel y su estadía.
Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones.
Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Me alojé en este hotel por trabajo una semana. La zona no es del todo muy agradable, especialmente de noche en donde se llena de jóvenes desalineados. No es Las Condes, ni siquiera Bella Vista. Pero el hotel se encuentra cerca de Plaza Italia, uno de los puntos principales de la ciudad. El hotel es muy bonito. Habitaciones muy grandes y con todos los servicios para una cómoda estadía (plancha, secador, etc). Lo malo, internet wifi con costo adicional de u$s10 las 24 horas. Pero a pesar de ello sigue siendo buena elección.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Huesped:
Agradecemos sinceramente que haya compartido con nosotros sus comentarios acerca de Crowne Plaza Santiago.
Nos alegramos de que nuestras habitaciones e infraestructura hayan sido de su agrado, no obstante, compartiremos su opinión acerca de nuestra conexión a Internet con el resto de nuestro staff, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.
Salamanca, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

me aloje en este hotel por una visitas de trabajo, me agrado la ubicación pues la zona es equidistante a donde necesitaba estar, adicionalmente los servicios que el hotel presta son de buena calidad, la zona húmeda gym y restaurante fueron de mi agrado. buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada blancaserra:
Muchas gracias por compartir con nosotros detalles de su estadía reciente en Crowne Plaza Santiago. Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que tanto nuestros servicios como infraestructura cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirla,
San Pedro de la Paz, Chile
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Excelente ubicación, cerca de estaciones del metro plaza Baquedano, con restaurantes cerca .
Excelente opción para viaje de negocios o turismo.

Excelente equipamiento: buen gimnasio equipado con maquinas, sauna bien acondicionado, 2 canchas de tenis de cemento(puede haber un poco de viento) y piscina en terraza del 2do. piso.
Habitacion amplia con buena cama king, televisor LCD, baño amplio y hay detalles como si uno se olvida en recepción le proporcionan cepillo pasta de dientes.

Buen desayuno, pero falta detalles para que sea excelente: como medialunas, salmon con aceite de oliva, jamón serrano, etc.

Dado el volumen de personas (21 pisos y 16 habitaciones por piso) que transitan es un poco impersonal y en horas peak los 3 ascensores pueden congestionarse y tener que esperar varios minutos.
Tambien se hacen eventos en salores del 2do.piso y hay happyhour en bar al costado del 1er. piso, por lo que transito de personas es importante.

Lo más malo es que no tiene WI-FI gratuito en habitaciones (se cobra por hora o dia) y solo tiene opción gratuita en sala con 4 PCs al costado de recepción, donde se puede imprimir un check-in de un vuelo.
Sin ser acceso a internet de gran velocidad me parece inadecuado a un hotel como este cobrar por esto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped:
Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en Crowne Plaza Santiago. Es grato saber que tanto la habitación como nuestras instalaciones fueron de su agrado. Compartiremos sus sugerencias con los miembros de nuestro staff de manera de continuar mejorando nuestro servicio.
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 27 octubre 2012

bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca de buenos restaurantes y sector de teatros y vida nocturna (Barrio Bellavista). De noche es recomendable llegar en taxi para evitar complicaciones. Su bar es muy bueno. Gimnasio pequeño, pero con máquinas de última generación. Salon ejecutivo exclusivo en pisos superiores, con terraza para difrutar de las mañanas soleadas junto con el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Claudio B:
Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente estadía en Crowne Plaza Santiago. Nos alegramos que haya podido disfrutar de nuestras dependencias y que nuestra ubicación haya sido favorable para visitar los restaurantes y bares del sector de Bellavista. Esperamos volver a recibirlo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza