“Asegúrese que el baño esté limpio”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º44 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 4 marzo 2013

Me ha sorprendido bastante que un hotel con la calidad que éste dice tener, presente un aseo del baño tan deficiente que el toilet de mi habitación estuviese con acumulación de moho que sólo se logra en días de desaseo. Asqueroso. Sólo la buena atención del personal y la rápida solución del problema hace que le ponga dos estrellas en lugar de sólo una. Desafortunadamente, la imagen de la asquerosidad del baño acompañará por siempre a mi muy buena memoria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Estimada xpolilla,

Valoramos enormemente su comentario, así como lamentamos la experiencia negativa que tuvo en nuestro hotel respecto a la limpieza de su baño. Queremos asegurarle de que se trató de un hecho aislado y no es para nada el nivel de limpieza que nos caracteriza. Tenga la certeza de que revisaremos nuestros procesos con el fin de que esto no se repita en una futura estadía. Esperamos tener la oportunidad de poder cambiar su percepción prontamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 22 febrero 2013

No volvería a éste hotel. El hotel parece necesitar urgente una renovación. Los cuartos están bien pero el restaurante y los espacios comunes son bastante viejos.
El desayuno tiene muy poca variedad. La internet en el cuarto es muy cara.
La atención de los empleados es la correcta aunque nada por demás.
La habitación que me dieron tenía una ventana que daba a una gran máquina que impidió mi descanso por el ruido que hacía. Una pena!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Estimado Ptici:
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro Crowne Plaza Santiago.
Lamentamos verdaderamente que la experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Haremos llegar sus comentarios al resto de nuestro staff de manera de poder continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.
Esperamos nos de la oportunidad de poder recibirla nuevamente,

Opinión escrita 21 enero 2013

Hotel antiguo ,se nota por sus paredes y pisos muy viejos sin embargo está remodelado .Al caminar por los pasillos de los pisos superiores se siente la inclinación del edificio.

Habitación :

Bastante amplia ( Estuve en una de Categoria Standar) cama enorme ,sillón de descanso ,aire que funcona muy bien ,LCD,plancha , solo que el baño es lo único que se debe mejorar en forma urgente (No tiene estractor de aire y por lo tanto no hay ventilación ) Existe siempre un olor pesado a Humedad.La iluminación deja bastante que desear.
Al entrar al baño había una loza suelta .
Además un foco del escritorio no funcionaba( Quemado)

Restaurante:

Muy antiguo ,oscuro y muy poca variedad de pan y pastelería( casi no hay y la que existe es muy mala ) sin embargo, el servicio de camareros es eficiente ,siempre atentos a retirar los platos que ya han sido ocupados en la mesa.

Piscina: Pequeña pero en dias de calor cumple muy bien su objetivo
El encargado de piscina muy amable y dispuestos para acomodar mi reposera
Existe servicio de bar en la piscina .

Seguridad: Bastante buena dado el gran número de personas que transita en los 2 primeros pisos .

Minibar :Contar el stock antes de recepcionar la habitación .no lo había usado sino hasta la noche en que al revisar faltaba un agua mineral que yo no había tomado .

Servicio de Recepción : Muy serviciales ,solucionaron muy rápido mis solicitudes tanto el cambio de habitación como el tema del minibar.Servicio de Check in y oyt muy ràpidos sin errores en la cuenta .

Servicio de concerje muy amable .

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado Claudioviajero:
Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus detallados comentarios acerca de nuestro hotel y su estadía.
Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones.
Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente,

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Me alojé en este hotel por trabajo una semana. La zona no es del todo muy agradable, especialmente de noche en donde se llena de jóvenes desalineados. No es Las Condes, ni siquiera Bella Vista. Pero el hotel se encuentra cerca de Plaza Italia, uno de los puntos principales de la ciudad. El hotel es muy bonito. Habitaciones muy grandes y con todos los servicios para una cómoda estadía (plancha, secador, etc). Lo malo, internet wifi con costo adicional de u$s10 las 24 horas. Pero a pesar de ello sigue siendo buena elección.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Estimado Huesped:
Agradecemos sinceramente que haya compartido con nosotros sus comentarios acerca de Crowne Plaza Santiago.
Nos alegramos de que nuestras habitaciones e infraestructura hayan sido de su agrado, no obstante, compartiremos su opinión acerca de nuestra conexión a Internet con el resto de nuestro staff, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente,

Opinión escrita 2 noviembre 2012

me aloje en este hotel por una visitas de trabajo, me agrado la ubicación pues la zona es equidistante a donde necesitaba estar, adicionalmente los servicios que el hotel presta son de buena calidad, la zona húmeda gym y restaurante fueron de mi agrado. buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimada blancaserra:
Muchas gracias por compartir con nosotros detalles de su estadía reciente en Crowne Plaza Santiago. Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que tanto nuestros servicios como infraestructura cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirla,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°25 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 101 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza