“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Santiago
Villa del Parque, Distrito Federal, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

La verdad un hermoso hotel lo conoci gracias a la ineficiencia de aerolineas ya que me dejaron varado en santiago x no haber vuelos hacia argentina y nos hospedaron en este hotel.Y la verdad encontre un gran lugar todo de primera el servicio la atencion la comida las habitaciones de una excelente calidad volveria sin dudarlo pero por medios propios.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Fede P, Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros.
Cordiales saludos,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias y con WIFI en las habitaciones. Comid típica de hotel pero con una amplia variedad de postres q son deliciosos.
El Gym es muy pequeño. Tuve q esperar 30 minutos esperando una máquina paa correr.
Lo único malo es la ubicación, en plena Av. O'Higgins en pleno centro de Santiago. Aunque esta cerca a Santa Lucía y Patio Bellavista q permite pasar bien los ratos libres de trabajo.
La atención y cordialidad es de primera.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Eltenista, Muchas gracias por sus comentarios, estamos orgullosos que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas, compartiremos sus palabras con nuestro equipo.
Esperamos que recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Aloje una noche en este hotel y todo fue muy bueno. Los dos detalles que encontre encontra, pero que no afecto mi estadìa.Es una habitación grande con linda vista y buena ubicaciòn ,cerca de una estaciòn de metro, de restaurantes y de zonas comercial. El detalle es que la habitaciòn tiene alfombra y el baño cortina, creo que esto le baja puntuación en la decoración .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimada CLAUDIA PAMELA C

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado su estadia en nuestro hotel. Efectivamente destaca algunos de los puntos más relevantes de Crowne Plaza Santiago, la ubicación, cercanía con reconocidos restaurants y tiendas comerciales. Saludos cordiales
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me ha sorprendido bastante que un hotel con la calidad que éste dice tener, presente un aseo del baño tan deficiente que el toilet de mi habitación estuviese con acumulación de moho que sólo se logra en días de desaseo. Asqueroso. Sólo la buena atención del personal y la rápida solución del problema hace que le ponga dos estrellas en lugar de sólo una. Desafortunadamente, la imagen de la asquerosidad del baño acompañará por siempre a mi muy buena memoria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimada xpolilla,

Valoramos enormemente su comentario, así como lamentamos la experiencia negativa que tuvo en nuestro hotel respecto a la limpieza de su baño. Queremos asegurarle de que se trató de un hecho aislado y no es para nada el nivel de limpieza que nos caracteriza. Tenga la certeza de que revisaremos nuestros procesos con el fin de que esto no se repita en una futura estadía. Esperamos tener la oportunidad de poder cambiar su percepción prontamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

No volvería a éste hotel. El hotel parece necesitar urgente una renovación. Los cuartos están bien pero el restaurante y los espacios comunes son bastante viejos.
El desayuno tiene muy poca variedad. La internet en el cuarto es muy cara.
La atención de los empleados es la correcta aunque nada por demás.
La habitación que me dieron tenía una ventana que daba a una gran máquina que impidió mi descanso por el ruido que hacía. Una pena!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Alejandra S, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado Ptici:
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro Crowne Plaza Santiago.
Lamentamos verdaderamente que la experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Haremos llegar sus comentarios al resto de nuestro staff de manera de poder continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.
Esperamos nos de la oportunidad de poder recibirla nuevamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico
4.5 de 5 estrellas 456 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santiago

Establecimiento: Crowne Plaza Santiago
Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136 | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
N.°10 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
N.°23 de hoteles para familias en Santiago
N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza