“Viejo”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º43 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 18 abril 2013

Esta francamente pasado de moda. Y para los que no conocen Santiago, esta no es la buena zona.
Mejor ir al barrio de "las condes".

En contrapartida, para los que juegan al Tenis, hay dos excelentes quadras y el atendimiento es muy profesional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimado BestFred

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartir su experiencia. Nos alegramos mucho de que haya tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de nuestro Fitness Center.

Crowne Plaza Santiago se ubica en uno de los barrios más antiguos de la cuidad de Santiago, zona que ha sido renovada en los últimos años, logrando mantener sus caracteristicas clásicas.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.284)

Opinión escrita 15 abril 2013

Este hotel cuenta con una muy buena ubicación, El servicio es casi de un Intercontinental. POr ser miembro Priority Platino, me regalaron una botella de tinto chileno que la verdad tenia una excelente calidad. Fue una estancia corta pero de muy buena calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Estimado Clementev, Muchas gracias por visitarnos y por compartir su experiencia en nuestro Hotel, es muy grato obtener esta positiva retroalimentación sobre nuestro servicio ya que trabajamos arduamente cada día para poder alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos nos visite nuevamente con mas tiempo para que pueda disfrutar de nuestra ciudad y por supuesto nuestro hotel.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 15 abril 2013

Tiene una excelente ubicación en pleno centro de Santiago. El personal del hotel es muy amable y eficiente, lo que es frecuente en Chile, en general todo funciona bien y el carácter del chileno es así. En la parte negativa habría que resaltar que el hotel es algo viejo y el mantenimiento que realizan es simplemente para conservarlo dentro los límites aceptables. Ganarían mucho con una renovación más profunda, con el hotel que tienen y el nivel de servicio que dan serían una referencia en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado JuanFernMadrid, Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago. Nos complace saber que nuestro servicio fue de su agrado y agradecemos sinceramente sus recomendaciones.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 abril 2013

La verdad un hermoso hotel lo conoci gracias a la ineficiencia de aerolineas ya que me dejaron varado en santiago x no haber vuelos hacia argentina y nos hospedaron en este hotel.Y la verdad encontre un gran lugar todo de primera el servicio la atencion la comida las habitaciones de una excelente calidad volveria sin dudarlo pero por medios propios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado Fede P, Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias y con WIFI en las habitaciones. Comid típica de hotel pero con una amplia variedad de postres q son deliciosos.
El Gym es muy pequeño. Tuve q esperar 30 minutos esperando una máquina paa correr.
Lo único malo es la ubicación, en plena Av. O'Higgins en pleno centro de Santiago. Aunque esta cerca a Santa Lucía y Patio Bellavista q permite pasar bien los ratos libres de trabajo.
La atención y cordialidad es de primera.

• Se alojó en marzo de 2013
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado Eltenista, Muchas gracias por sus comentarios, estamos orgullosos que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas, compartiremos sus palabras con nuestro equipo.
Esperamos que recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles románticos en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 93 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza