“Muy buen hotel”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º43 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 4 noches por problemas de conexión aérea, nos ubicaron allí, y no nos pudo ir mejor, es un excelente hotel, como todos los de esta cadena mundial, buena atención y nos ayudaron para los recorridos por Santiago y alrededores, muy amables, esta bien ubicado para conocer Santiago a pie o en bicicleta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Lucho G,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos en leer que encontró nuestro hotel excelente y que pudo disfrutar de nuestra ubicación y servicios.
Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros en un futuro próximo.

Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.248)

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuve hospedado una noche en tránsito por Santiago. Excelente atención recibida en la recepción, a pesar de haber ingresado muy tarde en la noche, cuando ya hay baja actividad.
Las habitaciones son amplias, pero en muy buen estado de conservación.
Desayuno excelente, muy variado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado gusmiq,

Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios, nos alegra saber que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas. Esperamos que recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Las habitaciones son normales, las camas no muy comodas, el baño de la habitacion standar de tamaño suficiente, el desayuno rico, buena ubicacion. El bar entretenido, el restaurante normal .
La verad que para ser un 5 estrellas no destaca mucho pero cumple. Buena atención , personal amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimada paolaandrea,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación y del agradable ambiente que se genera en nuestro bar con la música en vivo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel próximamente.

Opinión escrita 28 julio 2013

Buena ubicación, me quedé con mi familia(8 ) integrantes ,incluyendo dos niños, nos pareció un buen hotel,buena atención y muy cerca de lugares interesantes para conocer.- Recomendable especialmente para grupos familiares que deseen conocer la Capital de Chile, está cerca de museos, Mercado Central ( donde pueden consumir ricos mariscos y pescados de nuestra inmensa costa) y buenos lugares para comprar.-

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las plantas superiores son más recomendable por el ruido.-
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado, Rafael MM,

Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y la atención brindada por nuestro equipo.
Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel está ubicado en la Alameda O Higgins, muy cerca de Plaza Baquedano y estación de metro homónima, con lo cual tiene buena comunicación con el centro de la ciudad y los malls.
El estilo del hotel es medio noventoso, se podría renovar un poco los decorados y alfombras, pero es correcto aunque un poco ruidoso (se escucha la habitación de al lado) y entra olor a comida por el sistema de ventilación. Una mañana me levanté con olor a cebolla frita, por ejemplo.
Pero es un lugar recomendable para pasar unos días.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado mercantilista,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos que nuestra ubicación sea de su agrado, en cuanto a sus observaciones sobre el olor a comida, ya fueron derivadas a la persona responsable para que tome las medidas necesarias para solucionar esa situación.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles románticos en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 101 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza