“Amabilidad ante todo”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º42 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, nos ayudaron a resolver todas las dudas que teníamos siempre estuvieron con la mejor actitud de servicio e hicieron de nuestra estancia una experiencia muy grata. El hotel esta bien ubicado y las instalaciones son cómodas y limpias. Lo único de lo que puedo objetar es del desayuno bufete que no es muy variado y después de un par de días estas aburrido de comer lo mismo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimada braral

Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, y que estuvo a la altura de sus expectativas. En cuanto al desayuno, tomaremos muy en cuenta sus comentarios.

Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros.

Cordiales saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy buena ubicacion en Santiago, lamentablemente hay que pagar por el estacionamiento.
Amplios espacios interiores y buenos salones para eventos.
Para la categoria del Hotel el desayuno no destaca pero lo peor fue que al llegar la mesa estaba sucia y el personal muy ansioso por terminar su servicio no ocupandose en atender bien.
Bueno tener una mesa de ping pong y canchas de tenis para jugar. Pero falta una piscina temperada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Jean Paul F.,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos la mala impresión que se llevó de nuestro servicio de desayuno.
Hemos compartido sus observaciones con las personas correspondientes, para que esta situación no vuelva a repetirse.
Espero que nos de la oportunidad de revertir su experiencia, en una próxima visita.
Cordialmente.,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 4 noches por problemas de conexión aérea, nos ubicaron allí, y no nos pudo ir mejor, es un excelente hotel, como todos los de esta cadena mundial, buena atención y nos ayudaron para los recorridos por Santiago y alrededores, muy amables, esta bien ubicado para conocer Santiago a pie o en bicicleta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Lucho G,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos en leer que encontró nuestro hotel excelente y que pudo disfrutar de nuestra ubicación y servicios.
Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros en un futuro próximo.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuve hospedado una noche en tránsito por Santiago. Excelente atención recibida en la recepción, a pesar de haber ingresado muy tarde en la noche, cuando ya hay baja actividad.
Las habitaciones son amplias, pero en muy buen estado de conservación.
Desayuno excelente, muy variado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado gusmiq,

Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios, nos alegra saber que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas. Esperamos que recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Las habitaciones son normales, las camas no muy comodas, el baño de la habitacion standar de tamaño suficiente, el desayuno rico, buena ubicacion. El bar entretenido, el restaurante normal .
La verad que para ser un 5 estrellas no destaca mucho pero cumple. Buena atención , personal amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimada paolaandrea,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación y del agradable ambiente que se genera en nuestro bar con la música en vivo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel próximamente.
Cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles románticos en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 93 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza