“Excelente la atención del personal”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º42 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 24 octubre 2013

Para destacar la atención en el front desk y de todo el personal, amabilidad y cortesía. Desayuno muy bueno, no muy variado día tras día pero acorde con la categoría del hotel. Piscina algo pequeña, no había servicio de bar en la pileta, buen gimnasio, room service sabroso y accesible. La ubicación es conveniente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Flor M.;

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación y de la agradable atención de nuestro personal.
En cuanto a la variedad del desayuno, agradecemos sus observaciones y tomaremos acción inmediata sobre ello.
Esperamos pueda hospedarse nuevamente con nosotros.

Cordiales saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel es precioso.Con grandes salones, muy bien decorados.Quiero destacar la atención recibida. Fué excelente.Siempre a nuestra disposición.Orientándonos cuidándonos y pendientes de nuestras necesidades.
Quiero resaltar tambien la comida del restaurant Carusso, que funciona dentro del hotel.La comida exquisita, y la atencíon tambien.Del personal del restaurant, quiero destacar la atención del Sr. Alberto, y de Ariel.
Destaco tambien la amabilidad de todo el personal del hotel.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped Marita:

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por sus amables comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en el hotel ha sido fantástica y que hemos estado de acuerdo a sus expectativas. Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, sobre todo a Ariel y Alberto.

Gracias por recomendarnos y esperamos atenderla pronto en el futuro.

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, nos ayudaron a resolver todas las dudas que teníamos siempre estuvieron con la mejor actitud de servicio e hicieron de nuestra estancia una experiencia muy grata. El hotel esta bien ubicado y las instalaciones son cómodas y limpias. Lo único de lo que puedo objetar es del desayuno bufete que no es muy variado y después de un par de días estas aburrido de comer lo mismo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimada braral

Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, y que estuvo a la altura de sus expectativas. En cuanto al desayuno, tomaremos muy en cuenta sus comentarios.

Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy buena ubicacion en Santiago, lamentablemente hay que pagar por el estacionamiento.
Amplios espacios interiores y buenos salones para eventos.
Para la categoria del Hotel el desayuno no destaca pero lo peor fue que al llegar la mesa estaba sucia y el personal muy ansioso por terminar su servicio no ocupandose en atender bien.
Bueno tener una mesa de ping pong y canchas de tenis para jugar. Pero falta una piscina temperada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Jean Paul F.,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos la mala impresión que se llevó de nuestro servicio de desayuno.
Hemos compartido sus observaciones con las personas correspondientes, para que esta situación no vuelva a repetirse.
Espero que nos de la oportunidad de revertir su experiencia, en una próxima visita.
Cordialmente.,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 4 noches por problemas de conexión aérea, nos ubicaron allí, y no nos pudo ir mejor, es un excelente hotel, como todos los de esta cadena mundial, buena atención y nos ayudaron para los recorridos por Santiago y alrededores, muy amables, esta bien ubicado para conocer Santiago a pie o en bicicleta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Lucho G,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos en leer que encontró nuestro hotel excelente y que pudo disfrutar de nuestra ubicación y servicios.
Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros en un futuro próximo.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°25 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 102 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza