“Muy Costoso para realmente lo que recibes como servicio”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º44 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve por espacio de 4 días y 3 noches en Chile. Como era mi primera ves hice la búsqueda de mi hospedaje por Internet, habían opciones económicas otras un poco mas elevadas pero con nombres de cadenas nunca escuchadas y me decidí por este hotel pensando en la experiencia en centroamericana con ellos. La verdad la peor de las elecciones, la gente en recepción, porteros y demás sin cortesía. El costo por noche por encima de 290.00 dolares + impuestos y en las habitaciones era pésimo el Internet, incomodo el espacio de trabajo, en closet no había maquina para estirar la ropa, solicito una y me la traen para que estire el atiendo en el piso sin tabla. EN fin en mi opinión una atención y servicios muy pobres que no justifican el costo que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a Chile y su reuniones o sitios de encuentros de negocios busquen hoteles en el sector de Las...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Huésped EnrollCab
Gracias por sus comentarios publicados en TripAdvisor.
Hemos revisado sus observaciones y podemos asegurarle que hemos tomado acción sobre lo sucedido; nuestros estándares de calidad, son totalmente adversos a su experiencia vivida en el hotel, pues estamos comprometidos en brindar a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia y una genuina hospitalidad, por lo que valoramos enormemente sus comentarios y lamentamos profundamente los inconvenientes ocurridos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en el futuro y lograr cambiar su apreciación.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hice la reserva directamente en el hotel y no me indicaron que el precio de la habitación variaba día por día de acuerdo con el precio de cotización del dólar... Una estafa!!! La atención del personal en el buffet del hotel era mala, mala. Tenías que estar detrás de ellos para que te sirviesen el café. Cuando había que reponer alimentos no lo hacían tampoco. Mi madre necesitaba una silla de ruedas y se la prestaron un par de veces, hasta que una clienta del hotel se accidentó y a partir de ese momento la silla no podía salir del hotel. En general, se espera más de una instalación de este tipo, pues cobra por unos servicios que son realmente mediocres.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo y el mal entendido que pudo ocasionarse con respecto a las tarifas, pues en ningún caso nuestra intención es perjudicar a nuestros huéspedes, sino dar la mejor tarifa disponible, lo que origina que éstas puedan modificarse dependiendo del día de la semana. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas y tenga la seguridad que hemos tomado en cuenta sus observaciones, pues todos estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia.

Esperamos tener una nueva oportunidad para atenderle y revertir su experiencia.

Atentamente.,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Para destacar la atención en el front desk y de todo el personal, amabilidad y cortesía. Desayuno muy bueno, no muy variado día tras día pero acorde con la categoría del hotel. Piscina algo pequeña, no había servicio de bar en la pileta, buen gimnasio, room service sabroso y accesible. La ubicación es conveniente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Flor M.;

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación y de la agradable atención de nuestro personal.
En cuanto a la variedad del desayuno, agradecemos sus observaciones y tomaremos acción inmediata sobre ello.
Esperamos pueda hospedarse nuevamente con nosotros.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel es precioso.Con grandes salones, muy bien decorados.Quiero destacar la atención recibida. Fué excelente.Siempre a nuestra disposición.Orientándonos cuidándonos y pendientes de nuestras necesidades.
Quiero resaltar tambien la comida del restaurant Carusso, que funciona dentro del hotel.La comida exquisita, y la atencíon tambien.Del personal del restaurant, quiero destacar la atención del Sr. Alberto, y de Ariel.
Destaco tambien la amabilidad de todo el personal del hotel.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped Marita:

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por sus amables comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en el hotel ha sido fantástica y que hemos estado de acuerdo a sus expectativas. Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, sobre todo a Ariel y Alberto.

Gracias por recomendarnos y esperamos atenderla pronto en el futuro.

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, nos ayudaron a resolver todas las dudas que teníamos siempre estuvieron con la mejor actitud de servicio e hicieron de nuestra estancia una experiencia muy grata. El hotel esta bien ubicado y las instalaciones son cómodas y limpias. Lo único de lo que puedo objetar es del desayuno bufete que no es muy variado y después de un par de días estas aburrido de comer lo mismo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimada braral

Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, y que estuvo a la altura de sus expectativas. En cuanto al desayuno, tomaremos muy en cuenta sus comentarios.

Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros.

Cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico

N.°23 de hoteles para familias en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 95 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza