“Estupendo hotel y servicio”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º43 de 196 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Estupendo hotel y servicio”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

A raíz de una sobreventa de pasajes de Lan, la compañía aérea me ofreción 1 noche de alojamiento en este hotel, con desayuno y cena en el mismo. Además de otros beneficios. El hotel está ubicado en zona a la que se accede caminando al centro de Santiago. El hotel es precioso, estupendamente decorado. Impecable en todo aspecto. Las habitaciones comodísimas, grandes, cómodas, muy bien decoradas, con todas la comodidades. Las camas estupendas, grandes, comodísimas. Super limpias. La atención del personal muy bueno. En ningún momento sentimos trato diferente por ser un huésped de compañía aérea. La cena muy buena calidad. El salón de comidas es precioso. El desayuno sumamente abundante variado y de calidad muy buena también. Sólo el café no me resultó rico de sabor. Computadoras en el lobby para conectarse gratuitas. Incluso dejé olvidada ahí una chaqueta. Al otro día comenté en recepción y me la dieron. La encontraron y l guardaron. Todo el personal de recepción sumamente amables. Agradezco realmente al hotel, a su personal y a Lan. Fue una noche estupenda, en un hotel de gran calidad,y calidez, sumamente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus detallados comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.

Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones.

Lo esperamos pronto para brindarle nuestro mejor servicio.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Amplio, limpio, cálido, sereno y con estupenda decoración.

Problema, los pasajeros que somos derivados de líneas aéreas, somos tratados, por algunos, como pasajeros de 4ta. categoría, como un hombre que está en la Recepción del Hotel (solo habían 2) y por la Encargada o Jefa de A&B del Restaurante del 2do piso, en donde en todo momento nos hizo sentir incómodos, mas aún, la última noche de cena, estaba sentada en un escritorio, fuer del ascensor del piso del restaurant, cual sargento, para indicarnos que ese día cenaríamos en un salón adecuado para ello, el salón resultó ser de lo mas frio (como ella), desastroza la atención, la comida, bebidas, todo, fue de lo peor.

Si no fuera por estas dos personas y la última cena, el Hotel sería buenísimamente perfecto. Agradezco al personal que nos despidió amablemente con un café y galletitas a las 04:30 de la madrugada del 22 de enero, Gracias!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Marcia N,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones y el servicio recibido durante su salida.
En cuanto a los problemas observados en el servicio de la Recepción y Restaurante, lamentamos sinceramente la mala impresión que se llevó de nuestro éste. Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel tiene un staff muy bien entrenado y servicial que hacen la diferencia....muy buen servicio. Tambien si pueden conseguir acceso al Club Lounge en los pisos ejecutivos van a tener la oportunidad de tomar desayuno y el camarero es excelente muy servicial atento a todos los detalles....un grande!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy conveniente para visitar el centro de la ciudady atracciones historicas!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped srroces1706:

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel y estadía en Crowne Plaza Santiago.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente,
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Como toda la linea de Hoteles de este grupo, la calidad de sus instalaciones son muy buenas. Es de destacarse que aquellos que son cuatro estrellas para arriba realmente se distinguen por su calidad. Las habitaciones son amplias y comodas. Luminosas pero a la vez posibles de cubrir si uno quiere dormir un poco más. Los servicios de valet, desayuno, y personal de limpieza son de valor agregado. Es de considerar la buena atención y respeto con el que se dirige siempre el personal de Crowne en cualquier lugar del mundo. La atención realmente es superior!! Ir al Crowne es querer sentirse realmente bien. Si ud puede pagar un poquito más, hagalo°° lo va a disfrutar en beneficios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped MarytaCnok

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.
Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y sinceramente agradecemos sus recomendaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La ubicación del hotel nos permitió movernos cómodamente por los lugares turísticos con libertad, a pie o en subterráneo. La habitación amplia y muy bien equipada tenía todo lodo lo necesario para sentirnos verdaderamente a gusto. Las camas impresionantes, lo mejor para reponerse después de largas caminatas. Esperaba más del desayuno. Del mismo modo creo que un hotel de tanta categoría debería tener climatizada su piscina.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Huésped Nora55Nora55

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por sus amables comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago. Nos complace saber que se sintieron cómodas durante su permanencia y que pudieron disfrutar de nuestra ubicación e instalaciones.
En cuanto al desayuno, agradecemos sus observaciones y les comentamos que tomaremos acción sobre ello.
Estamos contentos por sus comentarios y esperamos puedan hospedarse nuevamente con nosotros.

Cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza