“Servicio FRÍO e IMPERSONAL”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º43 de 198 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Servicio FRÍO e IMPERSONAL”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Las instalaciones del Hotel excelentes, la atención de su personal pésima, no sonríen, no preguntan, no miran a los ojos, no observan los Procedimientos Operativos Standards del Hotel, por ejemplo, el Maitre Carlos del Bar del Lobby atiende la caja, cobra, manipula TC, y luego con las manos saca las papas fritas y manies de los envases para colocarlos en los platos, al igual que lavan las copas de TODOS solamente con agua, pues lo vi con mis propios ojos, parecería que el jabón no existe en ese hotel. El horario del desayuno es a partir de las 6am, sin embargo el cocinero no habilita el sector de omelettes hasta las 730hs, el café lo colocan sobre una placa de estufa y está permanentemente hirviendo lo que garantiza un café quemado, los mozos del restaurante no están pendientes de las necesidades de los comensales, hay que llamarlos o levantarse para que atiendan. El mozo del bar del Crownn Club del piso 22 atiende los primeros 20 minutos, es decir desde las 1900 a las 1930hs, luego desaparece, no hay copas limpias y la cocina es un desorden, pues tuve la oportunidad de verla buscando copas limpias (cosa que no encontré al igual que tampoco había jabón líquido para poder lavarlas yo mismo, lo que ratifica que en el Crown Plaza de Santiago no utilizan jabón para lavar los vasos/copas). En fin, a pesar de ser Socio Plantinum del IHG, NO volveré más a dicho Hotel. No vale la pena gastar USD 250 por día para este servicio de 4ta. categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicación me permitió recorrer el centro y alrededores de Santiago. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una excelente vista de la ciudad; los servicios de alimentación muy buenos (excelente desayuno), y tienen buenas opciones de comida y cena para los vegetarianos.

Se alojó en abril de 2014
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo y darnos su opinión a través de TripAdvisor.
Es un placer saber que su estadía ha sido de gran calidad en Crowne Plaza Santiago y que ha podido disfrutar tanto de nuestra ubicación como de los servicios propios del hotel.

Esperamos recibirla nuevamente, muy pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Llegamos de Cancun y nos informaorn que por problemas gubernamentales con Argentina, no aceptaban el vuelo de conexión de LAN Peru que iba a Ezeiza, por lo que nos enviaron una noche a este hotel.
Desde el ingreso ya la atención fue impecable, super amables. Nos asignaron de inmediato una habitación en el piso 5 (creo que tiene 22). Y nos dieorn un voucher para comer en el piso 2 en el restaurante. La comida riquisima!! entrada con camarones, plato principal, postre. Todo muy lujoso, limpio, impecable. Las habitaciones tienen de todo. Hasta te proveen de cable de red por si llevas notebook. Tele LCD, camas comodisimas, con muchas almohadas y sabanas. Lo unico malo que encontré fue que la wifi no era gratis, pero podias usar las pc creo que en el primer piso gratis. Sino salir a la puerta como hice yo captabas la wifi de afuera.
Por lo que vi, queda ubicado bien en el centro de Santiago, una zona muy linda, plazas enormes, etc.
Pasamos solo una noche con mi amigo, pero sin dudas lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 510 un lujo! Calculo que seran todas así por lo que vi del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped;

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios.

Estamos muy contentos porque su estadía fue muy grata en el hotel.

Esperamos que en su próximo viaje a Chile, elija Crowne Plaza para hospedarse.

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con el estándar de calidad de la cadena Intercontinental. Ubicación perfecta cerca de todo en Santiago. Amabilidad en el trato. Wifi gratis y bastante decente. Completo desayuno. Las habitaciones son amplias y completas en cuanto a mobiliario y accesorios. Sólo mejoraría la bañera, que es estrecha y por tanto peligrosa. Y una manita de pintura al techo del baño no estaría mal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir la experiencia de su reciente estadía en Crowne Plaza Santiago. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar las áreas que debemos mejorar. Estamos muy contentos en saber que disfrutó de su estadía.

Será un placer para nosotros, recibirlo nuevamente en el futuro.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A raíz de una sobreventa de pasajes de Lan, la compañía aérea me ofreción 1 noche de alojamiento en este hotel, con desayuno y cena en el mismo. Además de otros beneficios. El hotel está ubicado en zona a la que se accede caminando al centro de Santiago. El hotel es precioso, estupendamente decorado. Impecable en todo aspecto. Las habitaciones comodísimas, grandes, cómodas, muy bien decoradas, con todas la comodidades. Las camas estupendas, grandes, comodísimas. Super limpias. La atención del personal muy bueno. En ningún momento sentimos trato diferente por ser un huésped de compañía aérea. La cena muy buena calidad. El salón de comidas es precioso. El desayuno sumamente abundante variado y de calidad muy buena también. Sólo el café no me resultó rico de sabor. Computadoras en el lobby para conectarse gratuitas. Incluso dejé olvidada ahí una chaqueta. Al otro día comenté en recepción y me la dieron. La encontraron y l guardaron. Todo el personal de recepción sumamente amables. Agradezco realmente al hotel, a su personal y a Lan. Fue una noche estupenda, en un hotel de gran calidad,y calidez, sumamente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus detallados comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.

Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones.

Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto para brindarle nuestro mejor servicio.

Cordialmente.,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza