“Muy Bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º42 de 195 hoteles en Santiago
quito, Ecuador
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

lEl hotel acogedor y sus empleados muy amables. bien ubicado con habitaciones amplias y
muy limpias. No funciona el wifi, y tuvimos que imprimir nuestros pases a bordo a través de la recepción. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que nos tocò al grupo, estuvieron bien ubicadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, nos alegra saber que nuestras habitaciones y la atención recibida por parte de nuestro personal, cumplieron sus expectativas.

En cuanto a sus observaciones del acceso wifi , estamos revisando los procedimientos de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

Gracias por recomendarnos y estaremos atentos a su próxima visita.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel tiene un staff muy amigable que ten hacen sentir muy comodo. Habitacioens reformadas muy buenas. Buenas maquinas para correr en el GYM. Excelente desayuno tanto en el Restaurant principal como en el Club Ejecutivo.
La ubicacion muy buena hay una calle llamada LASTARRIA con unos restaurantes maravillosos a solo 4 cuadras del hotel. Muy recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y compartir su opinión a través de Tripadvisor y calificarnos como un Servicio Impecable!!

Nos sentimos orgullosos de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y alrededores.

Gracias por recomendarnos y esperamos vuelva pronto.

Saludos cordiales.,
Puerto Montt, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El check in fue batante rápido al igual que el check out.
El hotel es algo antiguo, pero se encuentra bien mantenido. Las habitaciones son amplias y la limpieza es excelente. me faltaron enchufes cerca de la cama para conectar mi celular.
La cama de excelente calidad, al igual que las almohadas.
La ubicación es buena si uno necesita estar en el centro de Santiago.
El desayuno era bueno, no obstante el servicio de café era algo lento.

En general buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en los psios más latos, ya que de lo contrario hay mucho ruido por los eventos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios publicados en TripAdvisor.
Estamos contentos de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y habitaciones.
Tomaremos en cuenta sus observaciones con respecto al servicio del desayuno.

Esperamos que en su próxima visita a Santiago, vuelva a hospedarse con nosotros.
Saludos cordiales.,
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hospedamos en este Hotel debido a que hubo problemas con el vuelo que teniamos al extranjero, hospedamos dos noches . El hotel es antiguo pero es acogedor, las habitaciones son espaciosas y comodas, personal amable, respecto al desayuno es variado, bastante bueno, bien ubicado, estacion del metro muy cercana al Hotel.
Piscina al exterior, Spa, Gimnasio, recomendable para el turista.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Huésped;

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y compartir su opinión a través de Tripadvisor como una Buena Opción en Santiago.

Estamos muy contentos que su experiencia en Crowne Plaza Santiago haya resultado óptima, y que logramos cumplir sus expectativas de servicio. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Será un placer recibirla en su próxima visita a Santiago.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fui con dos amigas y nos encanto todo, la ubicación, el edificio, la suite que nos toco, el desayuno, el servicio, todo impecable. lo único malo fue que no había WIFI, tenias que pagarlo, todo lo mas excelente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Huésped;

Muchas gracias por publicar su experiencia de nuestro Hotel en TripAdvisor.

Estamos contentos porque sus comentarios han sido buenos y porque nuestros servicios e instalaciones han contribuido para que su estadía, haya sido grata.

Esperamos vuelvan a hospedarse en Crowne Plaza Santiago.

Cordialmente.,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico

N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, IHG, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza