“GRATO SERVICIO” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º43 de 197 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“GRATO SERVICIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad que cuando todo el personal de un hotel esta bien capacitado, se nota, en este hotel todos los empleados, de servicio, de recepción, del restaurante, parece que nacieron con una sonrisa y eso se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones con vista al cerro san Cristobal, desde pisos altos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Huésped;

Muchísimas gracias por publicar tan amables comentarios de nuestro hotel en Tripadvisor.

Estamos muy contentos que haya podido disfrutar de nuestra hospitalidad y servicio.

Esperamos vuelva a hospedarse con nosotros muy pronto.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve 8 noches en el hotel en abril 2014. Me recibieron bien, no tuve inconveniente alguno con mi estadía, pero se quedaba un poquito lejos de la oficina donde trabajaba esa semana (Las Condes). Son sólo 5 km, pero en horas de alto tránsito se notaba que tardaba en llegar. Desde entonces que me hospedo más cerca a mi oficina en Chile.

El gimnasio estuvo lindo también, pero lo disfruté más fue salir del hotel y correr por el río que queda en frente y tiene pista para correr y bici-senda.

Lo que más se destacó en mi opinión es el restaurante del hotel, un lugar con muy buena presencia, excelente atención y comida realmente muy rica, onda italiana. Los valores en el restaurante son típicos para un hotel, no abusivos en absoluto, y realmente me sentí un príncipe con como me atendieron y como cuidaron de todos os detalles.

En este sentido, cabe destacar también que el desayuno tenía de lo más variado desde frutas, ensaladas y fiambres, panes y facturas hasta lo más gringo de huevos revueltos, omeletes o huevos a pedido, tocino (exquisito a diferencia del Sheraton donde no lo saben cocinar).

En fin, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sugiero pedir piso alto para tener una vista amplia, en la dirección que sea... pero con vista al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus detallados y amables comentarios acerca de nuestro hotel y su estadía.

Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y alrededores.

Esperamos que pueda reevaluar donde hospedarse la próxima vez en Santiago y elija Crowne Plaza Santiago, para atenderlo como se merece.

quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

lEl hotel acogedor y sus empleados muy amables. bien ubicado con habitaciones amplias y
muy limpias. No funciona el wifi, y tuvimos que imprimir nuestros pases a bordo a través de la recepción. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que nos tocò al grupo, estuvieron bien ubicadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, nos alegra saber que nuestras habitaciones y la atención recibida por parte de nuestro personal, cumplieron sus expectativas.

En cuanto a sus observaciones del acceso wifi , estamos revisando los procedimientos de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

Gracias por recomendarnos y estaremos atentos a su próxima visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel tiene un staff muy amigable que ten hacen sentir muy comodo. Habitacioens reformadas muy buenas. Buenas maquinas para correr en el GYM. Excelente desayuno tanto en el Restaurant principal como en el Club Ejecutivo.
La ubicacion muy buena hay una calle llamada LASTARRIA con unos restaurantes maravillosos a solo 4 cuadras del hotel. Muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y compartir su opinión a través de Tripadvisor y calificarnos como un Servicio Impecable!!

Nos sentimos orgullosos de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y alrededores.

Gracias por recomendarnos y esperamos vuelva pronto.

Saludos cordiales.,
Puerto Montt, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El check in fue batante rápido al igual que el check out.
El hotel es algo antiguo, pero se encuentra bien mantenido. Las habitaciones son amplias y la limpieza es excelente. me faltaron enchufes cerca de la cama para conectar mi celular.
La cama de excelente calidad, al igual que las almohadas.
La ubicación es buena si uno necesita estar en el centro de Santiago.
El desayuno era bueno, no obstante el servicio de café era algo lento.

En general buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en los psios más latos, ya que de lo contrario hay mucho ruido por los eventos...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios publicados en TripAdvisor.
Estamos contentos de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y habitaciones.
Tomaremos en cuenta sus observaciones con respecto al servicio del desayuno.

Esperamos que en su próxima visita a Santiago, vuelva a hospedarse con nosotros.
Saludos cordiales.,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico

N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza