“Insolito”

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º44 de 196 hoteles en Santiago
“Insolito”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Por motivos de trabajo debo pasar una semana en Santiago y durante dicho tiempo me he quedado en este hotel. Todo bien al momento de hacer el check in. Sin embargo, para un hotel de esta calidad me parece SORPRENDENTE y hasta no acorde a nuestros tiempos, que no exista un servicio de internet gratis en las habitaciones. Por trabajo me toca viajar bastante y he estado en muchísimos hoteles den chile y en el extranjero y NUNCA antes me había tocado con un hotel que cobrara. Hoy en día para trabajar es vital estar conectado y en su hotel esto no se logra. Claramente la próxima visita a Santiago preferiré un hotel que me permita trabajar.
El resto bien...

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios de su reciente estadía en nuestro hotel.
Solicitamos a usted acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a evaluar y determinar las áreas que debemos mejorar.

Esperamos pueda reconsiderar su decisión de volver a hospedarse con nosotros.

Le saluda atentamente.,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo y fue genial desde el momento en que llegamos. La piscina estupenda, limpia el servicio en ella espectacular (Marcelo, quien nos atendio muy gentil y educado) las habitaciones muy limpias con todo lo descrito cuando reservamo. Usamos el jacuzzi y el sauna todo en optimas condiciones. Los restaurantes la comida rica y los tragos bien preparados. El desayuno buffet rico y abundante. Lo repetiria sin dudarlo el servicio muy eficiente y amable.

• Se alojó en enero de 2014
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped;

Gracias por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en Crowne Plaza Santiago.

Estamos contentos en saber que han disfrutado de su estadía y el servicio recibido ha sido muy satisfactorio.

Esperamos que vuelvan pronto.

Atentos saludos.,
Londrina, PR
Opinión escrita el 20 junio 2014

Un hotel muy bien ubicado, tiene un estupendo <fumoir> confortable y con buena ventilación para los apreciadores de puros y tabacos. También me gustó el piano bar y restaurante padrón internacional, y claro, lo mejor de todo: la vista espectacular para la cordillera de los Andes

• Se alojó en octubre de 2013
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped;

Gracias por sus comentarios.
Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos vuelva pronto a hospedarse con nosotros.

Saludos Cordiales,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad que cuando todo el personal de un hotel esta bien capacitado, se nota, en este hotel todos los empleados, de servicio, de recepción, del restaurante, parece que nacieron con una sonrisa y eso se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones con vista al cerro san Cristobal, desde pisos altos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Huésped;

Muchísimas gracias por publicar tan amables comentarios de nuestro hotel en Tripadvisor.

Estamos muy contentos que haya podido disfrutar de nuestra hospitalidad y servicio.

Esperamos vuelva a hospedarse con nosotros muy pronto.

Cordialmente.,
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve 8 noches en el hotel en abril 2014. Me recibieron bien, no tuve inconveniente alguno con mi estadía, pero se quedaba un poquito lejos de la oficina donde trabajaba esa semana (Las Condes). Son sólo 5 km, pero en horas de alto tránsito se notaba que tardaba en llegar. Desde entonces que me hospedo más cerca a mi oficina en Chile.

El gimnasio estuvo lindo también, pero lo disfruté más fue salir del hotel y correr por el río que queda en frente y tiene pista para correr y bici-senda.

Lo que más se destacó en mi opinión es el restaurante del hotel, un lugar con muy buena presencia, excelente atención y comida realmente muy rica, onda italiana. Los valores en el restaurante son típicos para un hotel, no abusivos en absoluto, y realmente me sentí un príncipe con como me atendieron y como cuidaron de todos os detalles.

En este sentido, cabe destacar también que el desayuno tenía de lo más variado desde frutas, ensaladas y fiambres, panes y facturas hasta lo más gringo de huevos revueltos, omeletes o huevos a pedido, tocino (exquisito a diferencia del Sheraton donde no lo saben cocinar).

En fin, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sugiero pedir piso alto para tener una vista amplia, en la dirección que sea... pero con vista al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus detallados y amables comentarios acerca de nuestro hotel y su estadía.

Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y alrededores.

Esperamos que pueda reevaluar donde hospedarse la próxima vez en Santiago y elija Crowne Plaza Santiago, para atenderlo como se merece.

Cordialmente.,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza