“"Para dormir, excelente"”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º43 de 201 hoteles en Santiago
Opinión escrita 14 julio 2014

Es un hotel bastante céntrico, aunque sólo me quedé una noche, es hermoso por dentro, y la atención fue espectacular, queda muy cerca del metro Universidad Católica. Las vistas desde la ventana son hermosas. Aunque creo que la ciudad tiene más cosas que ofrecer que quedarse en el hotel. Lo único malo, el wi-fi se paga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Huésped;

Gracias por publicar su experiencia de estadía en TripAdvisor.
Nos alegra saber que la atención que ha recibido por parte de nuestro staff ha sido espectacular y que ha tenido un buen descanso durante su permanencia en Crowne Plaza Santiago.

Esperamos vuelva a hospedarse con nosotros en su próxima visita a Santiago.

Cordialmente.,

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con una excelente ubicación es Santiago, este hotel ofrece muchas alternativas desde un gran restaurante Gourmet hasta una linda piscina, eso sin mencionar el happy hour con salad bar y piano bar. El servicio es muy completo y amable por parte de la gente del hotel. Es amplio y elegante.

Se alojó en agosto de 2013

Estimado Huésped :

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y compartir su opinión a través de Tripadvisor como "Un gran 5 estrellas".
Estamos muy contentos que su experiencia en Crowne Plaza Santiago haya resultado óptima, y que logramos cumplir sus expectativas de servicio.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlo en su próxima visita a Santiago.,

Opinión escrita 13 julio 2014

Por motivos de trabajo debo pasar una semana en Santiago y durante dicho tiempo me he quedado en este hotel. Todo bien al momento de hacer el check in. Sin embargo, para un hotel de esta calidad me parece SORPRENDENTE y hasta no acorde a nuestros tiempos, que no exista un servicio de internet gratis en las habitaciones. Por trabajo me toca viajar bastante y he estado en muchísimos hoteles den chile y en el extranjero y NUNCA antes me había tocado con un hotel que cobrara. Hoy en día para trabajar es vital estar conectado y en su hotel esto no se logra. Claramente la próxima visita a Santiago preferiré un hotel que me permita trabajar.
El resto bien...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios de su reciente estadía en nuestro hotel.
Solicitamos a usted acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a evaluar y determinar las áreas que debemos mejorar.

Esperamos pueda reconsiderar su decisión de volver a hospedarse con nosotros.

Le saluda atentamente.,

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo y fue genial desde el momento en que llegamos. La piscina estupenda, limpia el servicio en ella espectacular (Marcelo, quien nos atendio muy gentil y educado) las habitaciones muy limpias con todo lo descrito cuando reservamo. Usamos el jacuzzi y el sauna todo en optimas condiciones. Los restaurantes la comida rica y los tragos bien preparados. El desayuno buffet rico y abundante. Lo repetiria sin dudarlo el servicio muy eficiente y amable.

• Se alojó en enero de 2014
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped;

Gracias por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en Crowne Plaza Santiago.

Estamos contentos en saber que han disfrutado de su estadía y el servicio recibido ha sido muy satisfactorio.

Esperamos que vuelvan pronto.

Atentos saludos.,

Opinión escrita 20 junio 2014

Un hotel muy bien ubicado, tiene un estupendo <fumoir> confortable y con buena ventilación para los apreciadores de puros y tabacos. También me gustó el piano bar y restaurante padrón internacional, y claro, lo mejor de todo: la vista espectacular para la cordillera de los Andes

• Se alojó en octubre de 2013
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huésped;

Gracias por sus comentarios.
Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos vuelva pronto a hospedarse con nosotros.

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico

N.°23 de hoteles para familias en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°26 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 92 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza