“Hotel de lujo en Santiago”
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Crowne Plaza Santiago
Ocupa el puesto n.º42 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 29 agosto 2014

Un hotel increíble que me tocó de casualidad por que me tuve que quedar en Santiago en vuelo a Nueva York por problemas de la aerolínea. ¡Por suerte! Una habitación super confortable, una atención excelente, superlimpio. comida exquisita, computadoras en el Lobby, Wifi en la habitación, excelente vista a la cordillera. Más que recomendable. Volvería a ir, pero por ahora no está a mi alcance,

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista a la cordillera
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huésped;

Muchísimas gracias por sus amables comentarios publicados en tripadvisor.

Estamos contentos de haber brindado una muy buena hospitalidad y servicio a su estadía.

Estaremos atentos a su próxima estadía en Crowne Plaza Santiago.

Cordialmente.,

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel es excelente en todo sentido. Me toco una habitacion en los pisos mas altos, la vista era impagable. La habitacion amplia,limpia y todo de primera. El desayuno y la comida muy buenos tambien. La atencion del personal es bueno

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Huésped;

Muchísimas gracias por compartir su experiencia de estadía .

Es un placer para nosotros saber que el servicio que ha recibido en Crowne Plaza Santiago, ha sido excelente y que desea volver a hospedarse con nosotros.

Estaremos esperando su próxima visita.

Cordialmente.,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Fui a cenar con mi esposa y amigos al restaurant Carusso, del Hotel Crown Plaza, en Santiago de Chile.
Definitivamente la mejor calidad en cada preparación. Muy recomendable una entrada de mariscos mixtos, como también el exqusito caldillo de congrio. De fondo, el Biffe Chorizo definitivamente una maravilla en su punto.
Recomiendo la excelente atención del mozo que nos atendió, don Jaime González. Muy buen ambiente, y facilidad de acceso en automóvil desde la Alameda (estacionamiento propio). Precio muy conveniente dada la calidad de los platos. Excelente carta de vinos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Señor:

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor sobre el Restaurant Carusso.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de una agradable velada ustedes y sus amigos.

Nos agrada saber que tanto el servicio como la calidad de nuestros alimentos, han sido de todo su agrado.

Esperamos verlo muy pronto por nuestro Restaurant y Gracias por su recomendación.

Cordiales saludos.,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un hotel impecable, super moderno y las habitaciones amplias. En el restaurant comimos muy bien y el desayuno es super completo. Lo unico malo es que desde las habitaciones que dan a la calle se escuchaba música fuerte de un salón de eventos de las inmediaciones. Igualmente cuando me queje por el ruido me ofrecieron otra habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Huésped;

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia de estadía en Crowne Plaza Santiago. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar las áreas que podemos mejorar. Estamos muy contentos en saber que disfrutó de su estadía.

Será un placer para nosotros recibirlo nuevamente en el futuro.

Cordiales saludos.,

Opinión escrita 30 julio 2014

La atención, servicio y calidad humana hace que la estancia en este hermoso lugar sea inolvidable. Las habitaciones son confortable y cuentan con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. El hotel es cerca del centro de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la ciudad y hacia el ala oeste. Los atardeceres son muy buenos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped:

Gracias por elegir Crowne Plaza Santiago para su estadía en Santiago, y por sus amables comentarios posteados en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que su estadía ha sido muy positiva e inolvidable.

Esperamos vuelva a repetir esta experiencia, alojándose nuevamente con nosotros en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales.,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°25 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 102 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza