1.432 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

En todo momento y toda ocasion recibi del personal del hotel una atencion esmerada,amable,detallista,cordial y calida.No habia vivido jamas algo igual.Puedo recomendar este hotel con absoluta tranquilidad seguro que quien se hospede alli tendra una estandia superior.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2017

Estimado roherz:

Gracias por haber elegido hotel Crowne Plaza Santiago y compartir sus amables comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata experiencia, donde logramos cumplir con todas sus expectativas y que se lleva la mejor impresión de nuestro personal, servicio y calidad.
Valoramos su tiempo y recomendaciones y estaremos encantados de saber sobre su regreso.
Cordiales saludos.,

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistí a un seminario de una empresa local. Me pareció bien la escala del recinto en cuanto la infraestructura. Lamentablemente un detalle era que la puerta de salida del salón emitía un ruido molesto cada vez que alguien entraba o salía del recinto.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017

Estimado Camilo C:

Apreciamos su tiempo y que nos haya compartido la experiencia de su evento.
Nos complace saber que la infraestructura de nuestras instalaciones han sido de su agrado, no obstante, lamentamos la molestia que originó el ruido de la puerta de entrada, por lo que acepte nuestras disculpas.
Hemos tomado las acciones para dar pronta solución y reparar este desperfecto.
Gracias por su observación y esperamos brindar una mejor experiencia en su próxima visita.
Atentamente,

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitualmente no soy de escribir malas opiniones pero me tocó vivir una pésima experiencia en este hotel. Vine por asuntos laborales, lamentablemente me tocó venir el mismo día que un artista, al parecer, famoso. Debo comenzar con que, al salir del hotel, me manosearon los “fans” que estaban a la salida, sin ninguna ayuda del personal del hotel. Posteriormente, al volver, con mi marido, fuimos despertados a mitad de la noche para solicitarnos cédula de identidad. Considero que, como hotel de 5 estrellas, es inaceptable no velar por la seguridad de los hospedados e interrumpir el descanso como si se tratara de delincuentes. Si depende de mí, nunca más en mi vida me hospedo en este hotel, por este precio hay hoteles mucho mejores en santiago.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017

Estimada Huésped:

Valoramos enormemente su comentario, así como lamentamos la experiencia negativa que debieron enfrentar durante su estadía. Favor acepten nuestras sinceras disculpas y tengan la seguridad que estamos averiguando lo acontecido.

Así también, tengan la certeza que tomaremos las medidas y acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, pues son incidentes ajenos y que van absolutamente en contra de nuestras políticas y estándares de seguridad hacia nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo principal, es brindar una excelente hospitalidad a todos los huéspedes del hotel.
Gracias por su tiempo y esperamos nos den una nueva oportunidad en el futuro, para demostrar nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,
FGarcia
GM

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista a la ciudad. Muy centrico para tomar metro y camión. Caminando hay buenos lugares para ver, comer y disfrutar. Habitación amplia con servicios (algunos no son gratuitos como en otros hoteles de la misma categoría). El servicio de turistik (viajes) es genial. No funcionó la piscina en septiembre

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Estimado Caesar O:

Valoramos sus amables comentarios sobre hotel Crowne Plaza Santiago.
Ciertamente nuestra ubicación es muy céntrica, pues estamos cercanos a la estación de metro y distintos lugares de interés cultural, histórico y turístico.
Nos alegra saber que también ha disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones.
Esperamos pueda regresar pronto.
Cordialmente.,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia una semana comienzos de Septiembre, la atencion del personal y las instalaciones realmente nos sorprendio. Mucha calidez del personal y te ayudan en lo que necesites. El desayuno buffet muy bueno y completo, muy rico todo, hay cereales, comidas calientes, sopas, frutas, postres y panes. Las habitaciones muy lindas con todas las comodidades, hasta cafetera y frigobar. Un dia fuimos al happy
Hours del bar Trafalgar, que realizan de 19 a 21 y fue muy linda experiencia, hasta pudimos ver el partido de la eliminatoria al mundial 2018. Queda cerca del centro y del paseo bellavista. Lo pasamos muy lindo¡¡¡. Gracias por la atencion. Super recomendable¡¡¡¡.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Estimado Pcespedes2001:

Apreciamos su tiempo y haber compartido con nosotros y otros viajeros sus detallados comentarios acerca de nuestro hotel y su estadía.
Nos alegra saber que el servicio y la hospitalidad por parte de nuestro staff estuvieron de acuerdo a sus expectativas, que junto a su familia lograron disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones, de la gastronomía de nuestro Restaurant y a su vez de nuestra ubicación, la cual se encuentra en un lugar muy céntrico.
Gracias por su recomendación y esperamos regresen muy pronto.