Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 187 hoteles en Santiago
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Yo me aloje por trabajo 3 días y la verdad que el servicio, el personal y las instalaciones son de primer nivel.
La contra que le vi fue el precio, es muy caro para el bolsillo de los Argentinos.
Lo único negativo que puedo aportar es que si queres tener acceso a internet te cobran un servicio por día de casi 150 pesos argentinos, una locura.
El resto impecable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, martinmferreira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Public Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped MartinmFerreira,

Quisiéramos agradecer sus elogios hacia la atención de nuestro personal , nos alegramos que su estadía fuera completamente de su agrado y por considerar que es de primer nivel. Sinceramente ése es nuestro principal objetivo; el entregar a nuestros huéspedes el servicio que merecen y esperan.

Por políticas de nuestro Hotel el servicio de Internet posee un costo, sinceramente nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas en esta oportunidad. Si usted prefiere rogaría que mantuviéramos un contacto directo para así conversar de este tema . Juan.riquelme@interconti.cl.

Le Saluda cordialmente,

Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

612 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    199
    123
    57
    27
Ver opiniones para
38
169
32
307
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
48 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel es nuevo,moderno y buenas habitaciones, me quede en la torre club, room service eficiente,comida mediocre, cara, wifi muy malo,deficiente, el servicio fatal,no reponen el mini bar , no me llevaron la lavanderia urgente, la ubicacion buena,hubo un temblor fuerte y la informacion y atencion al huesped,nula ,brillo por su ausencia, puedo decir que es regular todo.el bell boy, de nombre ian super atento y siempre dispuesto a ayudar,felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Torre club
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, albertodao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped ; albertodao

A pesar de no haber cumplido con sus expectativas durante su estadía . Agradecemos que dedicara tiempo para expresar su reconocimiento por el buen servicio del Sr. Ian Bayers uno de nuestros Bell boy el. Nuestro personal siempre posee el deseo de entregar a nuestros huéspedes el reconocimiento que merecen, es lamentable que su experiencia sea totalmente contradictoria.

Realmente nuestro objetivo principal es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa evidentemente no entregamos a usted la estadía que esperaba y merece. He enviado sus comentarios y sugerencias a nuestra Dirección General, varios puntos deberán ser revisados por la vasta experiencia que usted posee si de alojamiento se trata.

Sinceramente apreciamos que nos informara de su insatisfacción .

Le Saluda Cordialmente



Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
95 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es un real 5 estrellas con una excelente ubicación . Estuve allí 3 veces y en todas el servicio de wifi fue malo lo que baja su calificación. un hotel de esa categoría debería tener un buen servido de Wifi y GRATUITO este es pago

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Alvaro I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped. Álvaro,

Nos complace escuchar que la ubicación de nuestro Hotel sea beneficiosa para nuestros huéspedes. Agradecemos su comentario como a su vez la sugerencia de alcanzar la mejora de la calidad del servicio wifi en nuestras dependencias. Haremos llegar directamente su insatisfacción del costo de Wifi a nuestra Dirección General.

Quedo a su disposición en su próxima estadía, rogaría que me contactara.

Le saluda cordialmente a usted.


Juan Riquelme Silva
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Arenas, Chile
Colaborador de nivel
72 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en vitacura , mucho tráfico , mucho ruido , poca posibilidad de descansar .... Todo suena el ascensor pararece turbina , zonando a cada rato.
Se sienten las puertas abrir y cerrar ... Muy poco aislado !

El servicio de mucamas abren la puerta de la habitación a cada rato, inmediatamente después de un toque a la puerta ...sin posibilidad de nada.

La temperatura en los pasillos es de 18 grados .... Frío !

El aseo deja que desear ... En la cabecera hubo una tapa de botella desde que llegamos ... Y me imagino q mucho polvo también !
Y estuvimos 4 noches .....

El desayuno incluido , es sencillo ... Nada especial

No volvería .

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, aransal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped: Aransal,

Agradecemos que nos informara de cada detalle de los inconvenientes que sostuvo durante su de su estadía con nosotros , estamos consientes de la importancia que nuestros huéspedes requieren de un alojamiento pleno y satisfactorio en especial (privacidad y descanso). En nombre de InterContinental Santiago nos disculpamos por no haber alcanzado sus expectativas en esta oportunidad.

Hemos considerado cada uno de sus comentarios , aun cuando resulte contradictorio nuestro objetivo principal es alcanzar la satisfacción de nuestros huéspedes, al aceptar nuestros errores en alguna estadía de uno de nuestros huéspedes nos ayudan a desear esforzarnos a mejorar cada detalle expuesto por ellos; como a su vez nos complace escuchar cuando nuestros huéspedes nos indican que su estadía fue todo un éxito. Obviamente no sucedió en su caso.

Sinceramente nos hubiera encantado haber estado al tanto de su situación durante su estadía y haber revertido la situación. Nuevamente reciba nuestras sinceras disculpas.

Le Saluda Cordialmente a usted.

Juan Riquelme Silva
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es inadmisible que habiendo tenido un accidente en un ascensor desde el piso 19 y debiendo ser auxiliados por personal de manutención para poder salir entre pisos 14 a 13 saltando cerca de 1metro 40 al más puro estilo del cine y con los riesgos inherentes a esta acción , esto el día 27 de marzo alas 19,45 hrs con el agravante que se nos comunico por el personal que en este ascensor ( de los dos que suben al piso 19)no era infrecuente esta situación ,el gerente del hotel no se haya comunicado con nosotros , pese a comunicarlo a medio mundo
Ni por casualidad mandar asistencia médica ya que mi sra se luxó un tobillo con el salto al piso del treceavo piso
Sr gerente de la cara frente a estas situaciones , se supone que su hotel es de cinco estrellas .

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, jorge1946
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped : Jorge 1946,

En nombre de InterContinetal Santiago quisiéramos expresar a usted nuestras sinceras disculpas por el inconveniente que tuvo durante su estadía con nosotros; este tipo de situación corresponde a un caso fortuito.

Nuestro país es sísmico, nuestros ascensores están programados para detectar este tipo de situaciones, independientemente que realicemos un mantenimiento riguroso para evitar cualquier otro tipo de inconvenientes, siempre existe la posibilidad de una falla inesperada.

Estamos conscientes de su insatisfacción por no haber sido contactado oportunamente, sin embargo usted fue atendido por el Sr. Uribe, nuestro Manager on Duty, quien se entero de la situación ofreciendo las disculpas correspondientes del caso, quedando a su disposición.

Le Saluda Cordialmente a usted.



Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago
N.° 19 de 187 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.304 opiniones
NH Collection Plaza Santiago
N.° 36 de 187 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.266 opiniones
W Santiago
N.° 56 de 187 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 1.223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Las Condes
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 11 de 187 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 900 opiniones
Renaissance Santiago Hotel
N.° 9 de 187 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 401 opiniones
Hotel Plaza el Bosque Ebro
N.° 34 de 187 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 824 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles románticos en Santiago
N.°37 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Despegar.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil