“amazing bed and pillows”
Opinión sobre Santiago Marriott Hotel

Santiago Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Muy buen hotel, limpio y con habitaciones muy espaciosas. El desayuno es super completo, ideal para empezar un dia de ski. El hotel no es super moderno en sus areas comunes pero sus habitaciones si se remodelaron. Ideal para un fin de semana o trabajo ya que queda en frente al shopping y en una zona muy linda de Santiago. La pileta si bien dicen es climatizada es al aire libre y no esta realmente caliente asique solo se usa en verano. Si el viaje es de ski no es tan recomendable quedarse en la ciudad porque se demora 1 hora o mas en hacer los 30 kilometros desde santiago hasta el cerro de valle nevado. pero el hotel definitivamente vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen mejor vista y menos ruido
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2011

Excelente atencion, el frigobar es poco completo lo mismo la cafetera en la habitacion standard. En general muy recomendable. Excelente desayuno y comida.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 14 agosto 2011

Realmente es uno de los mejores hoteles de santiago.
Estuvimos una noche en familia disfrutando del Concierge Lounge Marriott, con un muy buen cocktail y amenidades, en un club muy intimo.
La habitacion amplia, limpia y con todo lo habitual para una excelente estancia. Vista realmente preciosa del sector nororiente de santiago.
Desayuno tipo buffet americano adecuado en el sector Vip de Concierge Lounge.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2011

Es un hotel hermoso y muy bien ubicado (a una cuadra de un shopping enorme) pero olvidé guardar mi reloj en la caja fuerte y cuando regresé del viaje noté q no lo tenía. Escribí al hotel y ellos me respondieron muy amablemente q confiaban en el servicio de limpieza, por lo tanto es su palabra contra la mia!!!
Otra cosa q me sucedió: viajé con una amiga un fin de semana, ella llevó una netbook y yo mi ipod touch. Pregunté por la conección a internet, me dijeron el precio, pregunté si nos podíamos conectar las dos de dos aparatos distintos, y me dijeron q no había problema. Cuando hice el check out me cobraron internet doble por haber usado dos aparatos diferentes: un robo, el servicio de internet es por la habitación!!! Lo pagué igual pero no vuelvo mas a ese hotel!!
(me olvidaba: también teníamos q rogar que nos mandaran shampu y jabón, nunca los reponían)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2011

Las habitaciones excelentes, la comida buena sin embargo esperé conseguir comida local y no fue así,la atención excelente

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°15 de hoteles románticos en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 153 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago