“De lo mejor en Santiago”
Opinión sobre Santiago Marriott Hotel

Santiago Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces, casi siempre por razones de esparcimiento, y este hotel se ha vuelto uno de mis favoritos. Para salir de shopping, no creo que haya otro mejor ubicado, barrio entretenidísimo.

El servicio es notable, mejora más si optas por habitaciones ejecutivas con acceso al lounge. El lounge ha mejorado en el tiempo, sin embargo, creo que el horario de los snacks debiese estar más destacado en la habitación. Suele pasar que vas y te enteras que el servicio acabó minutos antes.

Habitaciones muy cómodas, espaciosas, gran internet, limpieza excepcional, muy buen room ser vice y detalles notables, como el que te llamen por tu nombre apenas marcas el 0 en tu teléfono de la habitación.

Mis primeras experiencias no fueron un 100% satisfactorias, pero apenas llenas la encuesta post estadía te contactan y notas una real preocupación por mejorar los detalles que encontraste. Siempre mejoran lo que hiciste ver en tu siguiente estadía.

En definitiva, un verdadero 5 estrellas que no decae.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 21 enero 2013

Me aloje en el hotel por temas laborales y la verdad que me fui muy conforme en general.Excelente atencion en la recepcion del hotel, rapido el acceso al cuarto, el mmismo muy comodo y lindo.
El desayuno completo como todo hotel 5 estrellas, el resto de los servicios del hotel no los pude conocer y disfrutar.
En general muy buena experiencia recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 enero 2013

Este hotel es muy grande, amplias y comodas habitaciones. El dia que llegamos la persona que nos atendio fue muy desagradable, inclusive tuvimos un problemas y no nos ayudo pues habia alguien antes de nosotros, gracias a Dios esa persona nos cedio su celular para poder solucionarlo y el empleado ni se inmuto. Al dia siguiente el personal que estaba si fue mas amable.Es costoso y hay que pagar extra por el wifi lo cual no me parece justo. Esta muy bien ubicado al lado de un centro comercial.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, esta bien ubicado, limpio. Pero le falta tener internet inalámbrico para los huéspedes sin necesidad de cobro adicional. También sería recomendable que la tina fuera mas grande.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Muy buen hotel, excelente servicio y a pasos del centro comercial más bonito de Santiago. Ubicado en un muy buen barrio y cuenta con lo necesario y más. Desayuno increíble y habitación realmente espectacular. 100% recomendable. Además en los pisos más altos posee una grandiosa vista a la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°15 de hoteles románticos en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 153 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago