Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Santiago Marriott Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Santiago Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Muy buen hotel, las habitaciones cómodas, sobrias y de buen gusto, algunas habitaciones como la que yo tuve tenía una sala de reuniones incorporada incluyendo escritorio y mesa para 4 personas y una tv adicional, tuvimos una reunión de negocios con un grupo grande y todo estuvo muy bien, desayunó bien, el almuerzo buffet podría ser mejor. Un mall muy cerca.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Miguel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.426)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

412 - 416 de 1.426 opiniones

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel con motivo de una convención médica cercana. Es un hotel bueno, bien situado y con una atención amable y eficiente por parte de todo su personal. Además de esto bien situado y agradable. Tiene un bar-cafetería en el lobby muy agradable, pero con una música electrónica colocada por un DJ que además de no ser de mi gusto, es francamente inapropiada para el sitio, donde se conversa, ambientalmente es diferente a la que reúne esta música y hay toda clase de personas, incluyendo familia y niños.
Finalmente valdría la pena anotar que es algo costoso, en una ciudad donde todo lo es.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, HAV1951
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Llegamos antes de la hora del check-in y no tenían habitaciones disponibles, sin embargo nos ofrecieron conseguirnos una, mientras tanto nos dieron acceso al Executive Lounge para desayunar y esperar, al cabo de unos minutos nos entregaron la habitacion.
La habitación limpia, comoda y grande, lo único que podría acotar es que el baño no tiene una puerta interior para el inodoro, a pesar de tener el umbral para ponerla, da la sensación que se olvidaron de ponerla.
Fuera de esto, todo muy bien, el desayuno muy variado y rico, el internet rápido pero un poco caro, el lobby muy lindo, etc.
Ojo con la ubicación porque a pesar de estar al costado del Parque Arauco (mall) sólo se puede salir en taxi de ahí porque el metro está muy lejos.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gonzalo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este si es un hotel verdaderamente 5 estrellas, desde el edificio, la hambientación, las comodidades y la atencion del presonal. Además, está pegado al mall Parque Arauco que es espectacular.
Tiene una zona de Spa que incluye gimnaso, sauna, vestuarios, etc. Muy comodo y organizado.
Muy recomendado para viaje de negocios y/o vacaciones.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CyNiCMartin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos alojando con mi esposa y utilizando los servicios del hotel. Como buen Marriott, excelente calidad de atención. Aunque el restaurante a la carta estaba cerrado por fin de semana largo ( inexplicable), pudimos escoger alternativas. El SPA, muy bien atendido por un profesor de gimnasia, falta algo de limpieza en baños. El gimnasio bien equipado, pero con un aire acondicionado tan fuerte que parecía un congelador, debe el hotel corregir eso. Bar del hotel en el Lobby central, muy bueno. Buenos estacionamientos. Linda habitación con vista espectacular, cama algo antigua , pero cómoda. Muy buen equipamiento de la habitación.
El emplazamiento del hotel espléndido, con muy buena conserjería y servicio de taxi, al lado de un centro comercial muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, ojo con los que están próximos a los equipos de aire acondicionado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, patricio j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 9 de 202 en Santiago
949 opiniones
Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
N.° 11 de 202 en Santiago
520 opiniones
Las Condes
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 16 de 202 en Santiago
1.394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Santiago
N.° 42 de 202 en Santiago
2.043 opiniones
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 44 de 202 en Santiago
1.045 opiniones
Las Condes
W Santiago
W Santiago
N.° 37 de 202 en Santiago
1.717 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°15 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 157 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago
Santiago Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil